Utiliza alimentos para aumentar gluteos y piernas

alimentos para aumentar gluteos y piernasMuchas personas creen que solo levantando pesas podrán mejorar las piernas y obvian algo muy importante: es necesario utilizar ciertos alimentos para aumentar gluteos y piernas. Es decir, no importa la cantidad de cuclillas que hagas, si no sigues una dieta que se centre en determinados alimentos para aumentar gluteos y piernas siempre vas a tener una imagen corporal incompleta.

No digo que las personas con piernas delgadas no necesiten hacer ejercicios sino que deben combinarlos además con alimentos para aumentar gluteos y piernas porque muchas veces sucede que las personas comienzan a hacer ejercicios sólo para la parte superior del cuerpo o que aunque hagan ejercicios para todo el cuerpo se centran sólo en ellos y se olvidan de la dieta con alimentos para aumentar gluteos y piernas.

 

Lee mi artículo para que sepas cómo construir un cuerpo mucho más completo:

Acelera tu crecimiento muscular:

Las proteínas son los ladrillos de los músculos, así que para construir músculos necesitas alimentos para aumentar gluteos y piernas que sean ricos en proteínas. Ahora bien, no todos los alimentos tienen la misma composición proteica así que debes priorizar los alimentos para aumentar gluteos y piernas que puedan tener un mayor impacto en tu físico.

Aquí están:

-Los huevos

-El hígado

-Los riñones

-La carne de res (a mi me ha servido mucho)

-El pescado

-El pollo

-El pavo

-El queso

-La leche

-El yogurt

-Las almendras

-Las judías

-Los guisantes

-Algunos granos como la cebada

 

Consejos sobre cómo cocinar los alimentos para aumentar gluteos y piernas:

alimentos y ejercicios para aumentar gluteos y piernasNo cocines demasiado las carnes. Excederte en el tiempo de cocción de las carnes solo hace que dañes su contenido de proteínas y de otros nutrientes importantes que necesita tu cuerpo para construir músculos. Trata de hornear las carnes en lugar de freírlas. En el caso de los vegetales es mucho mejor hervirlos para no echar a perder sus nutrientes.

La mayoría de los nutricionistas aconsejan el consumo de 1 1/2 gramos de proteína por libra de peso corporal para lograr el crecimiento máximo de los músculos.Verás que con estos consejos para cocinar los alimentos para aumentar los gluteos y las piernasserá más fácil mejorar tu cuerpo.

Bebe, bebe, bebe

Quizás lo hayas escuchado anteriormente pero beber es muy importante. Toma mucha agua (hasta dos litros al día) y jugos de frutas. Junto con el agua es muy importante que consumas jugos de frutas porque además hidratar tu cuerpo te aportan vitaminas y nutrientes esenciales que se complementan perfectamente los beneficios de los alimentos para aumentar gluteos y piernas. Una de las frutas que más me gusta consumir es el melón por su valor en fibras y agua.

Así que aliméntate, entrena y toma mucho liquido al día. Esa es la mejor forma de aumentar el volumen de tus piernas y gluteos.

 

 

19 Comments

  1. Ola pues espero ke si me sirva yo kiero aumentar mis gluteos rapidamente yo no kiero enflacar yo quiequiero engordar espero ke si me sirvan con estos alimentos y ejercicios para sentirme mas segura de mi misma y sentirme Sexi:) Una pregunta devo de comer mucho .?? Antes o despues de aser ejercicio ?? Espero y puedas Responderme 😀
    Buen dia Ivanna.!!

    • Hola kimberly ¿Cómo estás?

      Como tu objetivo es formar musculo, lo mejor es consumir alimentos justo al acabar de hacer, porque esto evitará que tu cuerpo empiece a tomar la energía que necesita de los músculos. No se trata de comer mucho al acabar tu ejercicio, pero sí alguna fruta, u otro alimento que contenga proteína.
      Las proteínas son los ladrillos de los músculos, así que para construir músculos necesitas alimentos ricos en proteínas. Ahora bien, no todos los alimentos tienen la misma composición proteica así que debes priorizar los que puedan tener un mayor impacto en tu físico.
      Pero si quieres más información ingresa aquí: http://aumentesusgluteosblog.com/category/dietas-para-aumentar-los-gluteos/
      Y aplica todos los trucos, veras que en poco tiempo tendrás los glúteos que tanto deseas.

      Te saluda Alessandra

  2. HOLA COMO PUEDO HACER PARA COMPRARLO , HAY OTRA FORMA DE PAGO QUE NO SEA MEDIANTE TARJETA EN VERDAD LO NECESITO, ES TAN FEO QUE LA GENTE SE TE BURLE Y CRITIQUE Y QUE ES PEOR TU MISMO ESPOSO YA ESTOY CANSADA DE AGUANTAR TANTAS BURLAS

    • Hola Rosa
      Con respecto a tu pregunta puedes comprar Aumente Sus Glúteos por medio de tarjeta débito o crédito, también por medio de PayPal, en el caso que no tengas tarjetas (en este momento solo se maneja esta forma de pago por seguridad)
      Después de la transacción, llegará un email a tu correo electrónico con el link de descarga y podrás tener de inmediato este material en tus manos.
      Aquí te dejo el link de la página oficial de Aumente Sus Glúteos: http://aumentesusgluteosblog.com/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado
      Un saludo!!!

      Ivanna

    • ¡Hola Carla!

      Recuerda que no se trata de comer por comer, y menos si es como tu caso en el cual al parecer tienes un metabolismo rápido que no te permite engordar, así que necesitas comer ciertos alimentos que sean de fácil absorción para que combinados con ejercicio puedas lograr aumentar los glúteos y tener un cuerpo mas atractivo.
      Ahora presta atención a los siguientes tips de alimentación que te van a ayudar:

      Productos lácteos desgrasados. Los productos lácteos aportan vitaminas, son saciantes y contienen una gran cantidad de proteínas de origen animal aptas para ayudarnos a desarrollar los glúteos. Desayuna una taza de leche descremada con cereales integrales y si tienes hambre entre horas puedes tomar un yogur descremado y una pieza de fruta.

      Pescado a diario. El pescado contiene un alto número de proteínas pero además, las grasas que contiene son altamente beneficiosas para el organismo. Por ejemplo, el Omega 3 es excelente para limpiar las arterias y hacer que la sangre circule mejor, pudiendo distribuir por el cuerpo las proteínas, hidratos y vitaminas que aportes.

      Cereales integrales. Los hidratos de carbono también son necesarios, ya que sin ellos no tendríamos energía para realizar ejercicios para los glúteos. Los cereales integrales no solo aportan estos hidratos de carbono, también te proporcionan fibra para que acudas al baño con regularidad y tu organismo no se bloquee.

      Por otro lado y si deseas resultados garantizados en menos de dos meses necesitas del método de Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía, la guía definitiva para tener resultados simplemente sorprendentes.
      Aquí te dejo el link para que lo puedas descargar fácilmente: http://aumentesusgluteosblog.com/libro

      Un fuerte abrazo!

      Ivanna

  3. hola ivanna… espero t encuentres bien.. bueno mi consulta es la siguiente…
    tengo un problema que estoy segura q a muchas mujeres les sucede lo mismo..
    1.- como lo normal pero mi problema es que lo primero que engordo es mi abdomen..
    2.- hago ejercicios y lo primero que bajo son mis piernas

    como hacer para evitar esos problemas ?
    gracias por tu ayuda
    saludos….!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*