Cómo tonificar gluteos y ser la envidia de todas

Reafirmar y tonificar gluteos. Hay mujeres con glúteos envidiables.  Otras no. 

tonificar gluteosTanto si tu caso es uno como si es el otro, no debes olvidar esta parte de tu cuerpo.

Si la madre naturaleza te ha dotado con un trasero espectacular debes trabajar para conservarlo.  Pero si no ha sido generosa contigo dotándote de unas posaderas de anuncio, no desesperes.  Puedes conseguirlas.  Pero eso sí, poniendo de tu parte.

Tienes que ser constante y reglamentada en la realización de los ejercicios.  No vas a levantarte un día y tener unos glúteos perfectos sólo por el hecho de querer tenerlos.  Proponérselo es el primer paso, pero no es suficiente.

La buena noticia es que son ejercicios que se pueden realizar casa, sin tener que acceder a costosos aparatos. Tampoco necesitas ir a un gimnasio ni contratar un entrenador personal. Con estos sencillos ejercicios lo conseguirás en tiempo récord.

Aprende a tonificar gluteos y muslos

Uno de los ejercicios más sencillos y efectivos a la hora de tonificar los glúteos es el de la patada del caballo.

Debes colocarte apoyando en el suelo las rodillas, los antebrazos y los codos.  Luego tienes que levantar una pierna formando un ángulo de 90 grados con la rodilla y la pantorrilla en vertical con la planta del pie mirando hacia el techo.

La espalda tiene que estar recta, así como el cuello debe quedar derecho.  Para mantener la postura, es necesario que los músculos del abdomen estén contraídos.

Para oponer más resistencia y que tengas que realizar más fuerza, puedes colocar una pesa detrás de la rodilla.  Harás 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Más ejercicios para tonificar gluteos, fáciles y efectivos

Otro ejercicio muy efectivo para tornear tus glúteos y conseguir la silueta con la que tanto has soñado es andar en bicicleta.

Da igual haciendo spinning en un gimnasio o con tu bicicleta al aire libre.  Ir en bicicleta tonifica caderas, glúteos, muslos,…, además de fortalecer tu aparato cardiovascular.

Es una forma fácil y divertida de modelar tu figura y mantenerte sana y bella.

Una vez que hemos tomado la decisión de tonificar nuestros glúteos debemos tener constancia.  tonificar gluteos y abdomen

Elaborar una rutina de ejercicios, hacerlos a diario, es importante.  No se trata de matarse a hacer ejercicio todos los días.

Bastan unos treinta minutos de ejercicios para tonificar esa parte que en ocasiones descuidamos.

Pero no sirve de nada hacer nuestra rutina de ejercicios diaria sin acompañarlo de una alimentación sana y equilibrada.

Debes tomar mucha agua para eliminar toxinas y reponer el agua que vamos a perder con el ejercicio…

Un aumento en la ingesta de verduras y frutas ricas en vitaminas A y E, muy importantes en la regeneración de la piel, ayudarán a tonificar gluteos.

¿Cómo?  Pues contribuyendo a que esa zona que estamos tonificando tenga una piel más luminosa, más suave y más tersa.

[su_note note_color=”#fefe9d”]Miles de mujeres ya lo están probando y viendo los milagrosos resultados. No te quedes afuera, el resultado será el cambio radical: Una cola perfecta Pide tu ejemplar de Aumente Sus Glúteos Haciendo CLIC AQUÍ y empieza hoy a desarrollar esa cola soñada.[/su_note]

 

 

Tonificar gluteos

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*