Testimonios Y Opiniones

Pueden Opinar o dejar sus Testimonios sobre el libro Aumente sus gluteos, rellenando el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Tenía el peso correcto, la altura deseada, cumplía todos los requisitos pero perdí esa oportunidad de modelar bikinis porque mis glúteos no resistieron el casting.

Confieso que me puse bastante nerviosa, porque yo no sabía que iba a pasar con mi futuro en el mundo del modelaje… ¿Podría modelar jeans?… ¿Minifaldas?… ¿Faldas tubo?… Comencé a dudar y a desesperarme.

Una amiga me recomendó esta página, entré y… para mí fue una revelación. Ordené de inmediato La Guía: “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta y en poco tiempo las Agencias de modelos literalmente ¡se disputaban mi presencia!

Vanesa Gutiérrez – España

Me encontraba harta cansada de las famosas pantys “modeladoras”, molestosas e incómodas. Mi cuenta bancaria además, pedía a gritos “basta de tratamientos costosos!”. Lo había hecho todo por aumentar mis glúteos pero (vale la expresión), con magros resultados.

Para mi cumpleaños, mi pareja me regaló La Guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta.
En un principio fui bastante incrédula… tanta cosa se escribe en Internet! Pero luego al leerla detenidamente supe que se trataba de la gran oportunidad que siempre había buscado.

Seguí sus indicaciones cuidadosamente y en pocos meses había logrado las curvas que estaba buscando. ¡Gracias Brenda!

Marisa R. Blanco – Guatemala

Mi hija había heredado unos glúteos (lamentablemente para ella) muy semejantes a los míos. Se encontraba en plena adolescencia y estaba acomplejada por su trasero tan pequeñín. No quería que se expusiera a cirugías, ya que además de ser muy costosas, acarrean riesgos muchas veces poco aclarados.

Me empeciné en buscar métodos naturales y no invasivos para poder ayudarla. Una compañera de trabajo sabiendo de mi pesquisa me pasó la dirección de este sitio web… ¡Había encontrado lo que tanto anhelaba! Ordené la guía y cuál fue mi sorpresa al ver que era realmente lo que yo quería para Laurita.

Pusimos manos a la obra (ambas) porque paso a paso aplicamos el tratamiento las dos. En pocos meses ¡ya nos prestábamos los jeans sin problema!

Gabriela Fernández – Uruguay

Quería aumentar mis glúteos pero… después de los 50, los riesgos de una cirugía son mucho mayores… ni pensarlo!

Buscaba un tratamiento sencillo, amigable y sin contraindicaciones. Un día, navegando por Internet me encontré con este sitio. Representaba absolutamente todo lo que yo había estado buscando durante tanto tiempo! No perdí un instante y ordené la guía de inmediato, dispuesta a poner todo de mi parte para lograr ese gran cambio.

En pocos meses, mi imagen era otra, mucho más segura de mí misma y mucho más conforme con mis curvas.

María Rosa Cano – Chile

Amigas inseparables desde la infancia, un día, ambas nos decidimos a aumentar el volumen de nuestros glúteos, para lucir una figura esbelta y sexy en el verano. Lo primero que descartamos fue la opción quirúrgica, por riesgosa y muy costosa! Dudábamos de los tratamientos de gabinete por no ofrecer resultados duraderos.

Seguíamos indagando hasta que una tarde… encontramos este sitio. Ofrecía una serie de soluciones naturales, sencillas y llevaderas.

No lo pensamos más. Ordenamos la guía hace dos meses, cumplimos sus indicaciones al pie de la letra y hoy somos el centro de las miradas de toda la playa.

Ana y Caro – Argentina

“Los mejores glúteos del deporte mundial están en el rugby”. Esa fue la tajante afirmación de mi amiga Andrea. Confieso que como hombre, nunca me hubiese imaginado que nos admiraban de esa manera. Mis glúteos eran más bien… invisibles o… vale decir ¿tristes?

Pero en fin, el tema comenzó a preocuparme un poco. Quería desarrollar mis glúteos pero ¿cómo hacerlo? Nada de cirugías, nada de cremas ni aceites.

Navegando por Internet me topé con este sitio y de inmediato me sentí identificado. Si bien este es un problema que suele relacionarse con las mujeres, a fin de cuentas, todos queremos vernos bien y sentirnos atractivos. La visión de Brenda Peralta acerca del problema me pareció natural y llevadera.

Ordené la guía y seguí puntillosamente todas sus indicaciones. Reconozco que hoy luzco mucho mejor en traje de baño y mi autoestima se encuentra por las nubes!

Esteban S. Ortega – España

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*