Rutina de ejercicios para que Aumente sus gluteos

Aprende de qué forma Aumente sus gluteos y con esto dejar atrás un look del que vives prisionera.

Aumente sus gluteosEste artículo es para las mujeres que sufren por tener unos glúteos que no se corresponden con la idea que quieren reflejar en su figura.

He conocido muchas mujeres que se quejan de no poder usar el bikini caro que se compraron pues sus gluteos han perdido la forma de antaño o aquellas que se han acercado a mí a confesarme que a veces sienten vergüenza cuando se desnudan ante su pareja por la forma de sus glúteos.

Puede ser que tú caso unos de estos o no pero si estás leyendo este artículo es porque eres esclava de unos glúteos que no son tu mejor atributo, pues esto va a cambiar luego de que sigas mis consejos en la siguiente rutina de ejercicios y logres que Aumente sus gluteos.

Para empezar vamos a realizar un puente de cadera con pierna elevada. Situados boca arriba y con las piernas flexionadas estiramos los brazos levantando la cadera y concentrando la fuerza en los glúteos mientras que al mismo tiempo elevamos una pierna. En cada flexión cambiamos de pierna y vamos a tratar de hacer 30 repeticiones para un total de 3 series.

Aumente sus gluteos

El segundo ejercicio que vamos a realizar para que Aumente sus gluteos es el levantamiento de glúteos. Primero nos situamos de rodilla y buscamos un peso bajo el que colocar los talones que puede ser una barra de gimnasio o bajo un mueble de casa.

Después alcanzamos una posición de 90 grados y llevamos el torso hacia el suelo y Aumente sus gluteos forzando a trabajar a los glúteos. Al principio esto puede resultar algo fuerte por lo que apóyate en las manos para no darte en la cara.

Puedes hacer hasta 4 series de 15 repeticiones cada una.

Ahora vamos a pasar a realizar las extensiones de cadera. En posición de 4 levantamos una pierna como si pateáramos a alguien en el aire, el objetivo es mantener la posición unos segundos y luego repetirla. Trata de hacer unas 20 repeticiones con cada pierna y parar luego de 2 series.

Aumente sus gluteosEl próximo ejercicio para que logres que Aumente sus gluteos es el de las estocadas, nos paramos con el cuerpo recto y las manos a la cadera, luego damos un paso delante de forma tal que la pierna trasera se extienda y flexione mientras busca tocar el piso en cambio el muslo de la pierna delantera y la rodilla deben de formar un ángulo de 90%.

Las piernas deben alternarse en cada iteración e intenta llevar a cabo 3 series de 15 repeticiones cada una.

Solo espero que esta rutina para que usted Aumente sus gluteos te sea efectiva y que no dejes de escribir un comentario con tus opiniones.

 

Si estabas por resignarte a tener una cola caída y poco formada porque no comulgas con las cirugías, hoy tienes otra alternativa igual de efectiva pero 100% natural, al alcance de tu mano. Solicita hoy mismo tu ejemplar de Aumente Sus Gluteos y empieza a poner en práctica los consejos que te darán la cola de tus sueños.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*