Reporte Gratis

Reporte Aumente Sus Gluteos Gratis

 

Reporte Aumente Sus Gluteos
Reporte Gratis

 

Haga clic en la imagen para obtener una copia gratuita del Reporte!!

6 Comments

  1. hola buenas tardes por favor su ayuda como puedo hacer para aumentar piernas rápidamente ya que tengo muy delgadas y no me puedo faldas por mis piernas gracias espero me ayuden.

    • Hola Jessenia ¿cómo estás? ah pues es muy fácil amiga, lo que a mi me funciona son los ejercicios con peso, por ejemplo las sentadillas, usar mucho peso en pocas repeticiones es excelente. Solo recuerda no hacerlo todos los días, sesiones de 15 minutos 4 veces a la semana es suficiente, obviamente esos 15 minutos incluyen los 5 minutos de calentamiento.

      No te recomiendo correr, si acaso caminar porque no lo sé porque no lo especificas pero si tienes un metabolismo muy rápido, es decir, que te cuesta mucho trabajo subir de peso entonces correr o ejercicios de cardio no te van a ayudar, por el contrario, solo van a servir para que bajes de peso todavía más.

      También te recomiendo una dieta rica en proteínas y comer 5 veces al día en lugar de solo 3, pero, espera, no digo que comas más, solo digo que lo que comes actualmente lo dividas en 5 etapas:

      – Desayuno
      – Almuerzo
      – Comida
      – Colación
      – Cena

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, chao…

      Ivanna

  2. Hola! Ivanna.. espero que te encuentres muy bien.. 🙂 quisiera saber como puedo estar en contacto contigo mediante facebook.. xfavor deseo comunicarme contigo! Espero tu respuesta Cuidate chau..

      • Hola yo qiero comprar la guía d aumento d glúteos q vale $39 pero como ago para comprarlo esq n tengo tarjeta d banco y si pudiera enviarle el dinero x otro banco como money gran como citybank o sscochabank esq solo esos bancos hay sercanos oh como ago para adqirirla ayudeme x fabor

        • Hola Lisseth,

          Feliz día, Cómo estás?

          Gracias por tu consulta.

          Para adquirir el libro Aumente Sus Glúteos lastimosamente por el momento no cuenta con sistema de giros, consignaciones ni depósitos bancarios por seguridad. Los únicos medios oficiales para hacer la transacción de compra son la tarjeta débito, crédito y PayPal.

          Si no cuentas con ninguno de estos medios lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta virtual, son muy fáciles de manejar y la podrás tener de forma rápida para hacer cualquier tipo de compra online sin tener que pagar más. Funciona al igual que cualquiera otra tarjeta, la diferencia es que la puedes recargar en cualquier entidad financiera autorizada para tu país.

          Si quieres un ejemplo y saber cómo funciona ingresa aquí: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

          Espero haber resuelto tus dudas

          Escríbeme con confianza cualquier otra pregunta, responderé lo más pronto posible.

          Saludos

          Ivanna

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*