Que comer y que no para que Aumente sus glúteos

¿Quiere tener unos glúteos de celebridad y no sabe cómo? Aumente sus glúteos Ya!!

Aumente sus gluteosAprende que alimentos evitar y cuales comer más para lograr que usted aumente sus glúteos.

Somos lo que comemos por lo que no es de extrañar que los alimentos que ingerimos tengan un gran peso en nuestro intentos por lograr unos glúteos de impacto. Es necesaria una dieta correcta en orden de lograr que usted aumente sus glúteos y para esto van los siguientes consejos.

¿Le acompleja el tamaño o forma de sus glúteos y no sabe qué hacer?

Aumente sus glúteos eliminando los alimentos que contengan azúcar refinada pues esto también daña la forma de los glúteos. Siempre es posible reemplazar el uso de azúcar con otros edulcorantes naturales como las frutas o la miel de abeja, también puede usar sacarina o Splenda que aunque también traen sustancias toxicas al cuerpo afectan en menor proporción que el azúcar refino.

Ve eliminando poco a poco los alimentos que traigan grasas perjudiciales como las animales o la mantequilla, estas grasas son las que se sitúan en esos lugares molestos que aún con mucho ejercicio es difícil de perder.

Una vez que el cuerpo note la carencia de grasa en los alimentos comenzará a quemar la grasa que se encuentra almacenada en esos lugares comentados y usted logrará que aumente sus glúteos, además la grasa es la principal causante de la celulitis que tanto afecta los glúteos y el look en general.

Elimine el café, tabaco y el alcohol, además de ser perjudiciales para el organismo dificultan sus intentos por lograr los glúteos de sus sueños. Lo mejor es dejar estos hábitos poco a poco para que el impacto no sea tan fuerte y así evitar los antojos recurrentes.

La clave se encuentra en una dieta balanceada

Aumente sus glúteosLa clave para que aumente sus glúteos se encuentra en una dieta balanceada de proteínas, carbohidratos y grasas buenas. Las proteínas son el mejor alimento que les podemos dar a los músculos alojados en los glúteos y con esto alcanzar los resultados esperados. Las proteínas son las que logran que los músculos se mantengan saludables, ganen en volumen y se tonifiquen adecuadamente.

Aumente sus glúteos con alimentos que ricos en proteínas, por ejemplo las verduras son una excelente fuente de proteínas como los rábanos, la soja y la calabaza. Trata también de consumir proteína animal como la que se obtiene de la clara del huevo, el lomo, el queso y el bacalao.

La carne roja es muy buena para este cometido y los son por igual algunos peces como la sardina y el atún y algunos cereales traen una buena cantidad de proteínas como son las lentejas. Deja un comentario con sus opiniones y no olvide poner en práctica lo aprendido.

 

No te conformes con una cola chata y poco atractiva cuando puedes lucir como una verdadera diosa de almanaque. Ten hoy mismo tu libro Aumente Sus Gluteos de Brenda peralta y en tan sólo unos días de poner en práctica sus consejos estarás robándote todos los suspiros de la platea masculina a tu paso.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*