Hay una manera de tonificar gluteos diseñada para ti

Tonificar gluteos¿Cómo tonificar gluteos de una manera fácil?

Hombres y mujeres se han dado cuenta que hace falta algo de trabajo para tener los glúteos firmes y en condiciones.

No es fácil ocultarlos y hay momentos como cuando vas a la playa en donde no es justo que no los puedas lucir.

Hoy te propongo que comencemos a tonificar gluteos y convertirlos en una de las partes más atractivas de tu cuerpo.

¿Qué estoy haciendo mal?

Has comenzado a frecuentar el gimnasio pero aún no ves los resultados. Tu objetivo es tonificar gluteos pero tu cola no se ha enterado de tu esfuerzo.

¿Por qué? Tal vez estás usando una técnica inadecuada, no cuidas la postura o abusas de la carga. ¿No es eso? Estás equivocándote en la dieta tal vez. En pos de reducir calorías has conseguido una dieta pobre en proteínas y carbohidratos complejos.

La respiración tampoco debe descuidarse y dejar todo librado a la efectividad de una faja reductora, no suena muy inteligente.

 

Tonificar gluteosUna cola más atractiva gracias al quirófano

Hay cinco operaciones que puedes tener en cuenta para levantar los glúteos. Los hilos tensores son una opción: es una de las intervenciones más económicas de este ámbito pero los resultados no son de lo más duraderos.

El implante de silicona ayuda a vencer el poder de la gravedad y a aumentar el volumen de los glúteos, pero conlleva el riesgo de las infecciones y hematomas. El autoinjerto de grasa es otra de las opciones pero el riesgo radica en la posibilidad de que el cuerpo reabsorba parte de la grasa y los glúteos queden desparejos.

La gluteoplastía tridimensional y el lifting glúteo son técnicas menos conocidas pero también actúan en esta zona.

En verdad estas técnicas deberían ser utilizadas cuando ninguna rutina de ejercicios para tonificar gluteos te ha dado resultado, porque incluyen anestesia y otros riesgos que los ejercicios convencionales no, sin contar el costo que tiene cada una. Sea lo que fuere que decidas, pide diversas opiniones médicas e infórmate bien.

Tonificar gluteosAhora la elección es tuya

Si no está entre tus intenciones buscar la ayuda de un médico cirujano para tonificar gluteos, entonces consigue una botella de agua y una colchoneta porque tenemos sentadillas, zancadas, step y levantamiento de piernas para ver resultados.

Si eres de esas personas que no disponen de tiempo suficiente, entonces deja de lado las excusas porque el subir y bajar escaleras todos los días también va a ayudarte.

Date un momento para tonificar gluteos caminando y levantando piernas con el apoyo de una silla.

También recuerda que será más fácil ver resultados si a tu rutina de ejercicios para tonificar glúteos la acompañas de una dieta adecuada y del consumo suficiente de agua.

Por favor, decídete a verte mejor desde hoy empleando el método que más se adecue a tus necesidades y gustos.

[su_note note_color=”#fefe9d”]No lo dudes más, no pases otro verano escondida bajo un enorme pareo cuando puedes salir a disfrutar del sol y robarte todas las miradas. El método perfecto existe y está en tus manos. Sólo depende de ti. Haz CLIC AQUÍ y pide tu ejemplar de Aumente Sus Gluteos y consigue la cola perfecta que siempre quisiste tener.[/su_note]

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*