Ejercicios que te ayudarán a tonificar piernas y gluteos

¿Has comenzado un plan de entrenamiento físico y quieres saber cómo puedes lucir glúteos y piernas firmes y más delgadas?

Tonificar piernas y gluteos ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores ejercicios que debes practicar para tonificar piernas y gluteos y lucir la figura que siempre deseaste?

En este artículo comparto contigo los mejores ejercicios para tonificar piernas y gluteos y lucir un físico espectacular en muy poco tiempo.

Presta mucha atención y descubre cómo puedes obtener los mejores beneficios con la práctica esta actividad física.

1. Ejercicio para tonificar piernas y gluteos: las clásicas sentadillas

Las sentadillas son uno de los ejercicios que no podemos omitir en ningún entrenamiento físico que tenga como objetivo tonificar piernas y gluteos.

Para practicar este ejercicio, ponte de pie con las piernas separadas a la altura de tus hombros, toma una barra y sujétala por los extremos apoyándola sobre tus hombros.

Agáchate lentamente, como si fueras a sentarte en una silla y luego, vuelve lentamente hacia la posición inicial.

Realiza tres series de 10 repeticiones de este ejercicio y practicadas a diario. Si eres constante, en muy pocos meses lograrás tonificar piernas y gluteos.

2. Ejercicios para tonificar piernas y gluteos: Estocadas

Tonificar piernas y gluteos Este es otro ejercicio clásico para tonificar piernas y gluteos que no debes omitir en ninguna rutina entrenamiento físico que tenga como objetivo lucir piernas y glúteos firmes y tonificados.

Para practicar estocadas, coloca una pierna delante de la otra con tus pies paralelos. Luego, selecciona la pierna trasera como si fueras a arrodillarte pero sin tocar el piso. Levántate nuevamente muy lentamente, repite este ejercicio con la otra pierna.

En total debes realizar tres series de 10 repeticiones de este ejercicio con cada pierna.

3. Ejercicios para tonificar piernas y gluteos: Desplazamientos laterales

Los desplazamientos laterales son otro de los ejercicios que te ayudarán a tonificar piernas y gluteos si los practicas con frecuencia.

Para practicar estos ejercicios, colócate de pie, apoyando la barra sobre tus hombros y sujetándola de ambos extremos mientras mantienes tus pies juntos. Luego separa una pierna de forma lateral flexionando tu rodilla y vuelve a la posición inicial. Luego repite el mismo movimiento pero con otra pierna.

Practica tres series de 10 repeticiones de este ejercicio.

Estos ejercicios son sumamente efectivos para tonificar piernas y gluteos y adquirir mayor fortaleza y tonicidad muscular. Recuerda que estos ejercicios, para que brinden resultados rápidos deben practicarse con periodicidad y además complementarse con una nutrición equilibrada donde predominan las frutas y verduras.

Recuerda que es muy fácil ponerse en forma, sólo requiere de tu acción, determinación y voluntad así que si deseas tener una figura estilizada y sexy, ¡ponte y ya en movimiento! Te deseo mucha suerte.  🙂

 

Si estabas por resignarte a tener una cola caída y poco formada porque no comulgas con las cirugías, hoy tienes otra alternativa igual de efectiva pero 100% natural, al alcance de tu mano. Solicita hoy mismo tu ejemplar de Aumente Sus Gluteos y empieza a poner en práctica los consejos que te darán la cola de tus sueños.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*