7 Ejercicios Para Tonificar Glúteos En Casa Rápido

Los ejercicios para tonificar glúteos nos permiten moldear el trasero y poder lucirlo bonito, firme y con una forma sensual, tal como te gusta a ti y como les gusta a los hombres. Si deseas ser el centro de todas las miradas estos son algunos ejercicios que deberías hacer.

ejercicios para tonificar glúteosExisten cientos de ejercicios para endurecer glúteos, podríamos decir que cada gimnasio ofrece una combinación diferente, un programa propio que promete mejorar esa zona del cuerpo fortaleciéndola.

En el caso de las mujeres, esta zona es ahora especialmente importante. Si siempre ha sido un área del cuerpo en el que los hombres se han fijado, ahora se ha puesto de moda y por eso las mujeres que no tienen una  cola bonita se sienten mucho más en evidencia.

Sin embargo, hay un país donde todas las mujeres parecen lucir un trasero perfecto, redondeado y muy sexy. Y ese país es Brasil, famoso por sus playas y por sus mujeres en tanga, luciendo unos glúteos duros y bonitos.

Brasil Y Los Ejercicios Para Tonificar Glúteos

Las repeticiones de los Ejercicios Para Levantar Glúteos son de diez veces con cada pierna para comenzar, debiendo de aumentarse progresivamente hasta llegar a veinticinco:

➡ Patada. Ponte en el piso de rodillas y apoya las palmas de las manos. Levanta una pierna y estírala como si lanzaras una patada hacia atrás. Mantenla unos segundos estirada, relaja y repite.

➡ Patada y puño. El ejercicio es igual al anterior, pero además de lanzar una patada, lanzaremos un puñetazo con el brazo contrario hasta estirarlo completamente. No hay que hacerlo rápido ni con fuerza, solo el movimiento.

➡ Elevación. Partiendo de la misma postura, en lugar de lanzar la patada hacia atrás estira la pierna y trata de elevarla cuanto te sea posible sin bajar el tronco.

➡ Elevación doble. Este ejercicio es similar al anterior, pero hay que elevar una pierna y el brazo contrario a la vez.

➡ Tijeras tumbadas. Tumbada de espaldas en el suelo eleva las piernas tanto como puedas y júntalas y sepáralas imitando a unas tijeras que se abren.

➡ Tijeras inclinadas. El ejercicio es muy paresido al anterior, pero en lugar de tumbarse de espaldas nos sentamos, ponemos las manos apoyadas en el suelo tras nosotras y así, ligeramente inclinadas hacia atrás, hacemos las tijeras. Es más complicado pero mucho más efectivo.

➡ Sentadillas. En cualquiera de sus variedades, incluida la más simple, las sentadillas son un modo muy efectivo de moldear los glúteos. Partiendo de la posición de pie, baja como si te sentaras en una silla imaginaria, mantente así unos segundos y vuelve a levantarte.

Ejercicios Para Tonificar Glúteos Y Un Secreto

¿Tienen las brasileñas el secreto de la cola perfecta? ¿Podríamos conocerlo nosotras? Si, lo cierto es que nos ocultan algo, pero finalmente una de ellas ha hablado y gracias a lo que ha dicho se ha podido saber cómo endurecer las nalgas y finalmente desarrollar el secreto el perfecto trasero.ejercicios para endurecer glúteos

Aumente Sus Glúteos es el método para conseguir un trasero perfecto que ha surgido tras las confesiones de una modelo participante en los famosos concursos brasileños de Miss Bumbum y que inspiraron las investigaciones posteriores que nos permiten saber el secreto de unos glúteos perfectos.

Si tú también quieres ponerte unos pantalones bien marcados y que tu trasero llame la atención por su bonito tamaño y su sensual forma, solo tienes que pedir tu ejemplar y poner en práctica el método desarrollado. Notarás sus efectos en muy pocos días.

[su_note note_color=”#ffffa1″]Qué esperas para lucir unos glúteos perfectos con cualquier tipo de ropa! No dejes que otras se roben las miradas de los hombres y tú pases desapercibida. Ahora puedes ser el centro de atención con el método Aumente Sus Glúteos, ayuda a que tus glúteos crezcan entre 2 a 3 centímetro por mes. Haz Clic Aquí y pruébalo![/su_note]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*