Ejercicios para levantar gluteos y verte escultural

Tener buenas curvas es un tema que inquieta, preocupa y ocupa a la mayoría de las mujeres de hoy en día; porque sabemos lo que te importa, hemos seleccionado una lista de ejercicios para levantar gluteos que harán que te veas realmente esculpida.

Los mejores ejercicios para Ejercicios para levantar gluteos levantar gluteos y lograr una figura celestial

El ejercicio es la base de toda modificación corporal, ya que la dieta por sí sola, logra que bajes de peso, pero no esculpe. Esa función, es responsabilidad del ejercicio.

Los siguientes, son ejercicios para levantar gluteos fueron diseñados para que tu figura realmente experimente los cambios que estás buscando. Presta atención, lee y luego ¡a entrenar!

Estocadas saltadas: se trata de un ejercicio sumamente intenso, pero cuyos resultados valen el esfuerzo.

La estocada es un paso muy grande hacia adelante, que me deja la pelvis cerca del suelo, la rodilla de atrás a tan sólo milímetros del piso y la de adelante, por detrás de la línea imaginaria de la punta del pie.

Hasta ahí es muy sencillo, se complica cuando para pasar de una pierna adelante a la otra, lo debo hacer a través de un salto, y otro y otro…. Comienza realizando cuarenta saltos en total, veinte con cada pierna.

Sentadillas con apertura: desde la vertical, con pies paralelos y torso perpendicular al suelo, abrirás la pierna derecha, hacia el lateral, para quedar como si estuvieras sentada.

Vuelves y sales con la izquierda hacia la izquierda. Toma nota de que debes quedar como si estuvieras realmente sentada. Realiza veinte aperturas con cada pierna.

Sentadilla isométrica: la modalidad isométrica de entrenamiento es cuando el músculo trabaja quieto, sin repeticiones.

Puede sonar sencillo y poco efectivo, pero la realidad ha probado que es todo lo contrario. Cuando el músculo trabaja isométricamente, es cuando más intensamente lo está haciendo.

Entonces, siéntate en el aire, con las piernas bien separadas y las rodillas dirigidas hacia afuera, y quédate así treinta segundos.ejercicios para levantar gluteos

Lo único a lo que debes prestar atención es a no ir subiendo a medida que el ejercicio comience a quemar, sino que debes mantenerte bien abajo.

Supinaciones simuladas: desde la vertical, igual que el anterior, afírmate sobre la pierna izquierda y ayúdate con un palo o barra apoyado en el piso y sostenido por la mano derecha, flexiona la pierna derecha formando un ángulo recto y lleva la planta del pie hacia atrás y vuelves.

Es como si fuera una patada de un caballo, pero lenta, al ritmo de la música. Realiza cuarenta repeticiones con cada pierna.

Los ejercicios para levantar gluteos requieren constancia

Si realmente quieres lucir unos glúteos esculturales, ten en cuenta que la constancia es lo que los hará efectivos.

De modo que deja la pereza y haz estos ejercicios tres o cuatro veces por semana como mínimo y, cuando ya no necesites tanto esfuerzo para completar tus rutinas, cárgate una barra con peso al hombro y una tobillera para la supinaciones, y verás la diferencia.

[su_note note_color=”#fefe9d”]Miles de mujeres ya lo están probando y viendo los milagrosos resultados. No te quedes afuera, el resultado será el cambio radical: Una cola perfecta!! Pide tu ejemplar de Aumente Sus Glúteos Haciendo CLIC AQUÍ y empieza hoy a desarrollar esa cola soñada.[/su_note]

 

 

 

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*