Ejercicios Para Levantar Glúteos En Casa Fácilmente

Ejercicios para levantar glúteos en casa, si quieres una cola turgente y hermosa pero no tienes demasiado tiempo extra para dedicar a un prolongado y cansador entrenamiento, aun así puedes lograr los resultados que te propones gracias a estos estupendos aliados.

ejercicios para levantar glúteos en casaPorque la cola es una parte esencial de nuestro físico y todas nosotras merecemos tenerla perfecta, incluso cuando nuestra genética no es la más generosa, es importante que sepas que puedes conseguirla con muy poco sacrificio y en un lapso de tiempo muy breve. Y lo mejor es que tú no tienes que ir a un gym para conseguirlo.

Con sencillos y prácticos ejercicios para tonificar glúteos podrás modelar tus nalgas y endurecerlas para que todo lo que quieras ponerte luzca perfecto, sobre todo esos jeans ceñidos que tanto se usan y que nunca te han quedado bien por culpa de tu cola demasiado chata.

Por Qué Optar Por Ejercicios Para Levantar Los Glúteos En Casa

Si bien la mayoría de las mujeres, por no decir todas, damos especial preponderancia a nuestra imagen, lo cierto es que no siempre tenemos los recursos económicos y el tiempo que requiere una rutina en un gimnasio y mucho menos un entrenador personal. Existen otras opciones como electro estimulación y masajes pero son muy costosos lo que los hace accesibles solo a una minoría de la población femenina.

Pero para el resto de nosotras, las mujeres comunes y corrientes con un sueldo básico, existe una opción muy práctica e inteligente que consiste en ejercicios para levantar los glúteos en casa. Gracias a ellos y con un pequeño esfuerzo diario o día por medio, podrás conseguir los mismos o incluso mejores resultados que en el gym.

Presta un poco de atención y verás lo fácil que es tener el trasero que siempre soñaste, digno de cualquier diosa de publicidad y sin gastar montones de dinero inútilmente.

Ejercicios Para Levantar Los Glúteos En Casa Toma Nota

Para trabajar tu cola y sacar volumen y musculatura no es necesario que compres ningún aparato incómodo y difícil de guardar en tu hogar, ni que pierdas horas entrenando. Con estos ejercicios que te voy a enseñar, practicados al menos tres veces por semana por espacio de 20 minutos como mínimo, lograrás resultados rápidos y notables.

Aquí van algunos ejercicios buenísimos para los que sólo necesitas:

➡ Bandas elásticas.

➡ Pesas de tobillo.

➡ Una colchoneta.

=> El primer ejercicio consiste en atar la banda elástica a uno de tus tobillos y parada, con la espalda recta, sujetando la banda con la mano que corresponde a la pierna que vas a trabajar, dar patadas hacia atrás extendiendo la pierna y haciendo fuerza con el glúteo cada vez que llegas hacia atrás. 10 o 15 repeticiones y luego cambias de pierna. Harás por lo menos tres series con cada pierna.

=> Otro ejercicio muy efectivo consiste en apoyarte en una colchoneta en posición de perrito con una pesa de tobillo en cada pierna y llevar una pierna hacia atrás, lo más arriba que puedas. Sostienes unos segundos bien arriba y luego bajas. Así 10 veces y cambias de pierna. Harás 4 series con cada una.

=> El tercer ejercicio que te recomiendo es el siguiente: Recuéstate en la colchoneta boca arriba y con las piernas juntas  eleva la pelvis y sostén con fuerza esta posición por 10 segundos. Luego baja, distiende y repite. Con unas 30 veces por serie está perfecto. Haz 3 series de este ejercicio.como levantar los gluteos

Práctica estos ejercicios que acabas de aprender dos o tres veces a la semana y en muy pocos días los cambios en la forma y el volumen de tu cola se harán notar. Verás que la ropa te luce de otro modo y que el aspecto fláccido de tus glúteos ha ido desapareciendo.

Entenderás que no se trata de matarse entrenando cada día varias horas sino de tener constancia. Un lapso corto de ejercicio sostenido hará milagros en tu cola y en tu autoestima que al igual que tus glúteos estará más arriba que nunca.

[su_note note_color=”#ffffa1″]Si quieres más secretos para la cola ideal, Haz Clic Aquí y pide tu ejemplar de Aumente Sus Gluteos, la guía en formato digital que te dirá todo lo que tienes que hacer para tener toda la vida una cola infartante.[/su_note]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*