La Fórmula Efectiva En Ejercicios Para Levantar Glúteos

¿Buscas conseguir una trasero firme y que sea la envidia de todas? Buenas noticias: AQUÍ encontrarás los mejores ejercicios para levantar glúteos.

ejercicios para levantar glúteos¿Te encanta la playa? Pero… ¿sufres un poco porque lo que más te encantaría de tus vacaciones sería lucir glúteos y lucir unas curvas de impacto? Pues lograrlo ahora depende de ti, por lo que te aconsejo trabajar en ese objetivo y sobre todo, practicar las rutinas para glúteos adecuadas.

Existen unos ejercicios para levantar glúteos rápido, con los cuales empezarás a ver resultados si inicias con una buena regularidad. ¿Preparada? ¡Vamos!

Contundentes Ejercicios Para Levantar Glúteos

Practica con regularidad los siguientes ejercicios 5 ejercicios para aumentar glúteos, para levantar y tonificar. Desde tu casa los puedes intentar…

➡ Ejercicio con pelota:

La pelota tonificante es una herramienta de ejercicio que se utiliza para las rutinas de pilates, pero este objeto es magnífico para tonificar los glúteos.

Lo que debes hacer es pararte firmemente,  extender una pierna hacia atrás colocándola  sobre el balón y empiezas a hacer presión sobre él. Cuando haces movimientos para adelante y atrás, sentirás la tensión en los músculos.

➡ Ejercicio con step:

Si no tienes step en tu casa puedes utilizar un banquito bajo. Esto es como subir y bajar escaleras, sólo que cuando llegues arriba, lanza tu rodilla con un poco de fuerza. También puedes hacer step lateral.

➡ Ejercicio de elevaciones de cadera:

Acuestate en el suelo boca arriba, con las rodillas flexionadas, elevando tu cadera lo más que puedas. La clave está en apretar los músculos de los glúteos mientras realizas el ejercicio.

También puedes variar y hacer elevaciones de piernas en las cuales te pones en el suelo, como si fueras a gatear, luego sacas una pierna hacia afuera de forma recta, estirando los músculos y haces las repeticiones de forma mixta, intercalando después de unas series, cada pierna.

➡ Sentadillas con saltos:

Las sentadillas son muy efectivas, haz las primeras 10 repeticiones de la forma tradicional y luego practica otras 10 agregando unos saltos al final. Esto aumenta tu nivel de cardio, quemando más calorías de los glúteos.

➡ Estocadas:

Parada con tus piernas a lo ancho de tus caderas, das un paso largo hacia delante con un pie, dejando el otro atrás y flexionando ambas rodillas.

En la práctica de este ejercicio debes apretar los glúteos y el abdomen.

Errores A Evitar En Los Ejercicios Para Levantar Glúteos

Debes tener en cuenta que no se trata de ejercitarse por ejercitarse. Debes tener en cuenta estos aspectos a NO COMETER:

=> Empezar los ejercicios sin calentamiento. OJO: si no estiras antes y después puedes quedar con dolores musculares o el entrenamiento puede ser poco aprovechado.

=> Hacer los ejercicios de forma irregular. Si no entrenas mínimo 3 veces por semana tus músculos de los glúteos no van a ganar ese cambio notable que buscas.

=> No hidratarse. El tomar abundante líquido es vital durante el entrenamiento.

=> No alimentarse bien. De nada sirve la rutina de ejercicios si no llevas una adecuada alimentación para los glúteos. Evita los carbohidratos y azúcares porque esto aumenta la grasa en el cuerpo, localizándose en piernas y glúteos. Por el contrario, consume más proteínas como pollo y pescado.

=> Cuando termines tu rutina no te duches con agua caliente para relajarte. Dúchate con agua fría, ya que esto ayuda a reafirmar la piel y ayuda a la circulación.

Ya después de leer todo esto tienes una cantidad de herramientas para poner en práctica. Pero si quieres algo rápido y natural con resultados sorprendes, te invito a que conozcas un nuevo método con el cual podrás y aumentar el tamaño de tus glúteos entre 2 y 3 centímetros.ejercicios para levantar glúteos rápido

Se trata del e-book Aumentar Glúteos un sistema que revela unas impresionantes técnicas entre las que destacan cómo moldear la figura de tu trasero empleando sólo pocos minutos diarios, cuáles son los ejercicios y alimentos para acelerar el proceso de tonificación.

Con el método también descubrirás los errores más importantes (que créeme son muy comunes) y las acciones contraproducentes para lograr ese trasero anhelado. ¡Todo lo que necesitas saber está aquí!

[su_note note_color=”#ffffa1″]Descarga YA ESTA GUÍA y prepárate para maravillarte con esta información que ha dado excelentes resultados en muchas mujeres en el mundo. Entre secretos y ejercicios para levantar glúteos ¡lograrás ese trasero de ESCÁNDALO! Haz Clic Aquí y empieza hoy mismo tu rutina.[/su_note]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*