Ejercicios para gluteos perfectos en casa

¿Eres de las personas que se preocupan por su físico y desean llegar al verano luciendo glúteos perfectos y tonificados?

Ejercicios para gluteos¿Deseas conocer cuáles son los mejores ejercicios para gluteos firmes y modelados?

Lucir bien es un tema que preocupa tanto a hombres como mujeres y ambos sexos coinciden siempre con la idea de que una de las partes de su físico que les gustaría mejorar son los glúteos.

La única manera para lucir muslos firmes y modelados consiste en la práctica de ejercicios para gluteos específicos, que tienen como objetivo centrar el esfuerzo en este grupo muscular a fin de aumentar el volumen de la masa de los músculos, tonificando y reafirmando los músicos.

Afortunadamente existe una amplia variedad de ejercicios para gluteos que podemos practicar y que además tienen múltiples variantes. Una particularidad de los ejercicios para gluteos, es que pueden practicarse tanto en el gimnasio como en la comodidad de nuestro hogar. Pero recuerda que para obtener buenos resultados es muy importante que seas constante a la hora de la práctica de tus ejercicios.

Además de los ejercicios para gluteos, si deseas lucir muslos firmes y tonificados deberás cuidar también tu alimentación y tus hábitos de vida, de nada te servirá fortalecer tus muslos si luego pasas más de 10 horas sentado en una silla.

Ejercicios para gluteos

1.  Step

Este tipo de ejercicios para gluteos suele practicarse en el gimnasio y es una de las mejores opciones para fortalecer los muslos. Se trata de un ejercicio que no requiere demasiada intensidad, por lo que el glúteo no aumenta su masa muscular sino que se tonifica. Además, puedes practicar este ejercicio en cualquier lugar, sólo basta con subir escaleras a un ritmo constante aunque la Ejercicios para gluteosmotivación que se obtiene en las clases de step es mayor.

2. Sentadillas

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para gluteos y además puedes practicarlas en casa. Para realizar este ejercicio sólo debes apoyar tu espalda contra la pared y deslizarte hacia abajo a medida que flexionas las rodillas.

Al principio lo ideal es que llegues a hacer flexiones manteniendo un ángulo de 45º entre los glúteos y la pared y debes permanecer en esta posición por unos 30 segundos para volver luego a la posición inicial.

Pasados unos días, intentar bajar hasta que tus rodillas formen un ángulo de 90° y aguanta esta posición por unos 30 segundos.

Estos ejercicios para gluteos son realmente efectivos, puedes comenzar a practicarlos ya mismo y en muy poco tiempo, si eres constante, lucirás glúteos firmes y perfectos.

 

No te conformes con una cola chata y poco atractiva cuando puedes lucir como una verdadera diosa de almanaque. Ten hoy mismo tu libro Aumente Sus Gluteos de Brenda peralta y en tan sólo unos días de poner en práctica sus consejos estarás robándote todos los suspiros de la platea masculina a tu paso.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*