Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos En Una Semana

Existen ejercicios para aumentar los glúteos en una semana, que si bien deben mantenerse por más tiempo para que los resultados sean asombrosos, notar avances pronto siempre es estimulante y te permite llegar a la meta.

ejercicios para aumentar los glúteos en una semanaQué Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos En Una Semana Son Efectivos

Los ejercicios para aumentar los glúteos en casa son intensos pero efectivos. Requieren constancia ya que no hay métodos milagrosos.

Pero en tan sólo unos días notaras tus nalgas más grandes y firmes.

Siempre procura calentar un poco para no lastimarte, has ejercicios de estiramiento o una caminata ligera, y entonces sí, empieza con la rutina.

En qué consiste.

Las sentadillas están consideradas como uno de los mejores ejercicios para levantar glúteos. Siempre deben de hacerse de forma correcta, tanto para que sean efectivas como para no lastimarnos.

Si además agregamos algo de peso como mancuernas, el trabajo será mayor y pronto notarás diferencia.

Colócate con las piernas abiertas a la altura de tus hombros, es decir no demasiado. Utiliza mancuerdas de 3 o 5 kilos dependiendo tu resistencia, y baja totalmente derecha, como si fueras a sentarte. Baja hasta donde puedas y quédate así unos cuantos segundos, luego sube. Repite 10 o 15 veces y descansa un poco luego otra vez, has 3 series.

Otro ejercicio que debes realizar es la “patada de burro” en este no utilizas peso pero también es uno de los que mejor funcionan.

Ponte en el piso en cuatro, con las rodillas y manos en él.  Mueve la pierna hacia atrás como si patearas, con fuerza. Deja la pierna arriba unos cuantos segundos y  regrésala.

Repite 20 veces y cambia de pierna.

Elevaciones de cadera, este ejercicio podría parecer poco importante y en realidad es muy bueno. Acuéstate en el piso, boca arriba, recargando tus brazos por completo, con las rodillas dobladas de forma que tus pies también se apoyen. Eleva la cadera lo más que puedas, y una vez ahí estira la pierna, mantén un poco y regresa, primero apoyando el pie y luego bajando la cadera.

Haz 2 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Hacer Plies, es una ejercicio que te ayudará y que no es para nada exclusivo de bailarinas. Colócate con las piernas un poco más abiertas que en las sentadillas y los pies hacia afuera. Los brazos van al frente, y a bajar. Debes hacerlo despacio, totalmente recta, apretando las nalgas y sin echarlas atrás, si lo haces rápido podrías lastimarte.

Haz 2 o 3 repeticiones de 15.

Qué Esperar De Los Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos En Una Semana

Al término de la primer semana de hacer estos ejercicios, puedes tomar una cinta métrica, tal vez  no te parezca que haya una gran diferencia, pero verás que sí, tus glúteos comenzarán a redondearse, tonificarse y aumentar tamaño.

Si tú continúas con los ejercicios, y además lo combinas con el secreto que más adelante te diré, verás que en muy poco tiempo tendrás unas nalgas envidiables.

Yo al principio, no tenía casi nada de trasero, la verdad me acomplejaba, pues me veía un poco desproporcionada. Mis amigas se burlaban de mí, hacían chistes como que si me había olvidado el trasero en el otro pantalón, no parecían darse cuenta que a mí en verdad me afectaban sus comentarios.

Me encontré por casualidad en internet un libro, que sin querer cambió mi vida. Descargué la guía Aumente Sus Gluteos, porque hablaba de la r ejercicios para aumentar los glúteos en casaazón por la cual las brasileñas tienen unos traseros preciosos, y decía que cualquier chica podría aumentar el tamaño del suyo siguiendo esos pasos.

Esperaba que me ayudara, lo que no esperaba es que lo hiciera de forma tan fácil y en tan poco tiempo, de ahí logré sacar estos ejercicios para aumentar glúteos rápidamente, y de verdad que si al principio noté un ligero cambio después de todo el tiempo que llevo siguiéndola, ahora yo soy la envidia de mis amigas.

Gracias a ella, logré aumentar el tono y el tamaño de mi trasero, se volvió firme y redondo, y resalta perfecto en mi ropa, cuando paso, siento las miradas de los hombres que antes me ignoraban, e incluso recibo muchas invitaciones a salir.

[su_note note_color=”#ffffa1″]Tú también puedes lograr esos glúteos grandes y hermosos que tanto deseas! Solo tienes que conocer los ejercicios para aumentar los glúteos en una semana y veras que en menos de lo que crees estará feliz de lucir cualquier tipo de ropa, recibiendo halagos de los hombres y causando envidia entre tus amigas. Haz CLIC AQUÍ y verás que es posible tener el cuerpo que deseas. [/su_note]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*