Ejercicios para aumentar gluteos y piernas en poco tiempo

¡Tú puedes lograrlo con estos ejercicios para aumentar gluteos y piernas!

Ejercicios para aumentar gluteos y piernasSi tu aspiración es tener un trasero grande y redondo y las piernas bien tonificadas entonces necesitas los siguientes ejercicios para aumentar gluteos y piernas.

Esto se puede lograr sin llegar a una dolorosa cirugía, y lo que tienes que hacer es ser disciplinado y realizar los servicios correctamente.

Toda una rutina de ejercicios para ti

Para ello es importante llevar una rutina con los ejercicios para aumentar gluteos y piernas más importantes que agrandarán tus glúteos y que harán que tu trasero se vea atractivo y firme, y antes de empezar el único requisito para lograr esto es que lleves a cabo todos los días y sin excusas los ejercicios.

El primero de los ejercicios para aumentar gluteos y piernas es hacer un puente con la cadera, y su función es acostándote boca arriba con los pies sobre el piso y las piernas bien flexionadas, después debes apoyar los brazos hacia arriba y levantar la cadera haciendo fuerza con los glúteos.

La extensión de cadera es otro de los ejercicios para aumentar gluteos y piernas que te puede servir, para ello debes apoyar la palma de tu mano con fuerza y gatear, debes elevar una pierna hasta alcanzar la máxima altura, bajar la primera pierna y subir la otra debes mantenerte en esta posición durante cinco segundos y hacer repeticiones durante 10 minutos.

La elevación de la cadera consiste en utilizar una banca con la cual te podrás apoyar. Debes acostarte boca abajo sobre la banca apoyando los brazos y las piernas bien flexionadas, para ello es importante elevar la cadera y apretar los glúteos, regresar a la posición original y repetir la misma acción al menos 30 veces.

Las sentadillas con peso se pueden realizar con una barra de dos kilos, la cual puede sostener haciendo sentadillas al menos 40 veces, y en si puedes ir aumentando el peso de acuerdo a como resista tu cuerpo.

Y para terminar…

Ejercicios para aumentar gluteos y piernas

Después de terminar todos los ejercicios para aumentar gluteos y piernas es importante hacer un excelente estiramiento con el fin de evitar el dolor en los músculos, que te ayudará para que el día siguiente puedas realizar los mismos ejercicios sin problemas.

Aun así, si sientes un poco de molestias no te debes preocupar, ya que poco a poco tus músculos se empezarán a acostumbrar al ejercicio y esto es una señal de que estás trabajando muy bien la parte de los glúteos y las piernas, así que lo que te queda es ser constante y esperar a ver los resultados por ti mismo.

Para ello si quieres conocer otros ejercicios y mejorar en la tonificación de las piernas y los glúteos, te recomendamos entrar a la siguiente liga en donde encontraras un excelente libro de tips que te servirán para mejorar la forma de tu cuerpo.

 

Si estabas por resignarte a tener una cola caída y poco formada porque no comulgas con las cirugías, hoy tienes otra alternativa igual de efectiva pero 100% natural, al alcance de tu mano.Solicita hoy mismo tu ejemplar de Aumente Sus Gluteos y empieza a poner en práctica los consejos que te darán la cola de tus sueños.

 

 

4 Comments

    • Hola Andreina ¿cómo estás amiga? te entiendo perfectamente porque hace unos meses yo tenía el mismo problema, era muy delgada y me costaba horrores subir de peso, imagínate mis glúteos, pues no eran nada del otro mundo, yo sufría mucho en el verano, mis amigas usaban jeans super ajustados y se les veían increíbles y yo, pues, usaba jeans normales para no mostrar mi pequeño “problemita”

      Afortunadamente conocí Aumente sus glúteos y aumente ¡5 cm en menos de 60 días! y debe ser tu día de suerte porque hoy te voy a decir dónde encontrarlo, para conseguirlo lo único que tienes que hacer es entrar a su página oficial que está aquí mira:

      http://aumentesusgluteosblog.com/descuento-especial.html

      Y te aseguro que después de usarlo te vas a ver y te vas a sentir más hermosa que nunca ¡desde la primera semana! y déjame decirte amiga que TODOS a tu alrededor te lo van a decir, todo el tiempo; obvio, no van a faltar las típicas que te preguntan si te operaste o algo así, pero siempre podemos vivir con eso ¿verdad?

      Gracias por escribirme amiga, un abrazo, chao…

      Ivanna

  1. Hola mira yo soy muy delgada y tengo una muy pequeña cintira y soy bien formada pero mi problema es que tengo piernas muy delgadas y mi trasero es levantado pero pequeño no me siento bien,mis amigas siempre me dicen que tengo muy flacas las piernas , y lo que quiero es engordar mis piernas y mi trasero sin engordar de la cintura. Eh buscado en internet como hacerlo pero hay que pagar para que envíen un producto que te enseña todo…pero no quiero pagar ,es muy caro me puedes ayudar??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*