Ejercicios para aumentar glúteos y caderas en dos semanas

Ejercicios para aumentar glúteos y caderas para lograr el cambio soñado

Ejercicios para aumentar glúteos y caderasHoy vamos a hablar de ciertas cosas que son necesarias para que te veas bien y que puedes lograr con simples ejercicios que si llevas a cabo de manera perfecta en pocas semanas podrás ver los resultados.

Es por ello que en las siguientes líneas te mostraremos ejercicios para aumentar glúteos y caderas.

En tan solo 15 minutos

Por lo que si quiere lucir un excelente trasero y un cuerpo espléndido puedes conocer el primer ejercicio para aumentar los glúteos que te llevan tan sólo 15 minutos.

Ejercicios para aumentar glúteos y caderas

Así que el primero de los ejercicios para aumentar glúteos y caderas es colocarte en cuatro patas, levantar la pierna derecha con la rodilla doblada y mantener esta posición por unos cuantos segundos, es importante la respiración porque de ello dependerá que aguantes realizar el ejercicio es por ello que para subir la pierna debes inspirar y para bajarla debes exhalar, debes repetir este ejercicio con la otra pierna y hacer varias repeticiones durante los 15 minutos.

Otro de los ejercicios para aumentar glúteos y caderas es ponerse de perfil, con una pierna delante de otra, y ponernos en la cintura para luego presionar las dos rodillas manteniendo la espalda derecha sin quebrar la cintura o el abdomen. Se debe realizar esta acción por lo menos 10 veces para cada pierna.

Este ejercicio aumentará y fortalecerá los glúteos y se complementa de madera perfecta con el ejercicio anterior.

La importancia del trabajo localizado

Y para las caderas es bien sabido que una persona que tiene una cadera marcada resulta ser una excelente atracción para los hombres, y el problema de la caderas es que la grasa se acumula en el cuerpo principalmente en esta parte, eliminar o bien adelgazar la grasa de manera fácil y sencilla es posible gracias a los ejercicios para aumentar glúteos y caderas

Ejercicios para aumentar glúteos y caderas

Para ello el primer ejercicio consiste en hacer un trabajo cardiovascular, duradera de entre 15 y 20 minutos y consiste en realizar uno de las siguientes acciones que son bicicleta, caminata, o aerobics.

Y otro de los ejercicios para aumentar glúteos y caderas es hacer un trabajo localizado, el cual consiste en accionar los músculos de las caderas para quemar grasas,  entrenar los músculos antecesores que son los músculos interiores de las caderas y perfeccionar los músculos mediante tensores como lo son una faja.

Para lograr activar los músculos de las caderas se debe hacer este ejercicio con ambas piernas juntas elevando la pierna derecha hasta la altura de la cadera y haciendo una contracción muscular, luego debe hacerse el mismo ejercicio con la otra pierna en varias repeticiones durante los 15 minutos de ejercicio.

Este y muchos otros ejercicios para aumentar glúteos y caderas los podrás encontrar en un excelente libro que te enseñara paso a paso cómo aumentar los glúteos y las caderas de manera perfecta. 

 

No te conformes con una cola chata y poco atractiva cuando puedes lucir como una verdadera diosa de almanaque. Ten hoy mismo tu libro Aumente Sus Gluteos de Brenda peralta y en tan sólo unos días de poner en práctica sus consejos estarás robándote todos los suspiros de la platea masculina a tu paso

 

 

12 Comments

  1. Si tuviera dinero me compraría trasero nuevo, y lo que me aria falta,
    Desgraciadamente no lo tengo, y estoy buscando
    Algo que me ayude pero nada es claro todos lo que he visto prometen
    Mucho y no es nada, no me quiero dar por vencida, porque creo que en
    Mi vida no he puesto atención a esta partes de mi cuerpo y ahora pido
    Si alguien puede darme algunos consejos soy muy plana y piernas de pollo, gracias y se los agradreceria

    • Hola Martha, ¿cómo estás? créeme que sé muy bien de lo que me hablas, estás hablando con la que era la mujer más plana del mundo, me sentía triste y un poco frustrada viendo como las chicas con mejor cuerpo se llevaban todo, a los buenos partidos, los buenos trabajos y siempre ellas eran el centro de atención.

      Pero lo que yo aprendí después de usar Aumente sus glúteos es que si es posible tener un cuerpo hermoso sin gastar dinero y todo gracias a una serie de hábitos saludables y positivos que cualquiera puede hacer; ¡sin salir de casa!. Usé Aumente sus glúteos y mi vida cambió cuando cambió mi cuerpo y si yo pude hacerlo hoy tú también puedes, por eso te lo recomiendo. Es el mejor consejo que puedo darte para que te unas a las miles de mujeres de todas las edades que hoy vivimos libres de complejos y felices con nuestras nuevas curvas.

      Para descargarlo solo debes visitar su página oficial que es esta:

      http://aumentesusgluteosblog.com/aumente-sus-gluteos-348101.html

      Y después de usarlo tu vida va a cambiar, por fin los chicos te van a voltear a ver, aunque, eso si, te advierto que muchas veces será con una mirada de lujuria casi insoportable; pero bueno, la belleza siempre tiene un precio ¿no crees?. Pero además vas a poder empezar a ver cómo toda tu vida cambia y mejora para siempre. Te lo garantizo…

      Muchas gracias por escribirme amiga, besos. Chao

      Ivanna

      • Hola he leido todo respecto a sus investigaciones, y de ante mano Muchas Gracias por su sinceridad, aunque confiezo que me siento frustrada, por no poder adquirir su Guia, 🙁 soy una adolescente d 17 años.. a la cual no le daran ese momento para adquirirlo.. ya que aca en Bolivia eso solo es para las modelos o adineradas.. 🙁 espero que mi comentario no le moleste.. Gracias por su tiempo..

    • El ejercicio q no te fallara y es 100% eficaz desde el primer entrenamiento son las zancadas, debes practicarlaa de diferentes formas, yo las hago y ufff te lo recomiendo

  2. Hola soy Maria, llevo tiempo esperando que mis caderas aumenten por desgracia llegue a mis 19 y nunca lo hicieron me frustro tanto por eso’ se que existe algún remedio o ejercicio que me podra ayudar y creanme que seria constante si me dijeran una solución definitiva y no dudaria en intentarlo y ser perseverante. GRACIAS

    • Hola Maria,
      Un gusto saludarte
      Entiendo tu situación, te cuento que es posible hacer crecer tus caderas de forma natural. Existen muchos trucos naturales que te pueden ayudar, trucos que van desde alimentos, hasta la forma correcta de bañarte y cómo usar tacones para lograr en poco tiempo mayor volumen y firmeza.
      Muy bien, todo lo encontraras en un completo programa que ya está creado y preparado para lograr resultados rápidos, este programa, es natural y se llama Aumente Sus Glúteos, y te invito a conocerlo en su página oficial aquí: http://aumentesusgluteosblog.com/libro
      Este programa es definitivo, al ser natural debes seguirlo con constancia y no omitir ninguna de sus indicaciones.
      Espero haber solucionado tus dudas, escríbeme cualquier otra pregunta.
      Saludos!
      Ivanna

  3. una duda el primer ejercicio es 15 minutos cada pierna o 15 minutos en total y el segundo ejercicio no entendi bien dice poner en las cintura se refiere las manos cinturas y tambien si el segundo ejercicio es necesario competarlo con el primero

    • Hola Nelly,
      Un gusto saludarte,
      Con respecto a tu pregunta, el ejercicio en total te tomara minutos, recuerda que si realizas estos ejercicios con todas sus indicaciones poco a poco te resultara más fácil y si quieres mejores resultados, puedes aumentar el tiempo y la intensidad, pero empieza con 15 minutos, es suficiente si realizas el ejercicio muy bien.
      Claro que sí, es necesario hacer los ejercicios tal y como se recomienda.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Ivanna

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*