Rutina De Ejercicios Para Aumentar Glúteos

Son importantes los ejercicios para aumentar glúteos? Claro que sí, una buena retaguardia es el sueño de la mayoría de las mujeres. Seamos sinceras más, de una vez te has quedado viendo la bien torneada cola de alguna compañera y te preguntas ¿Por qué ella sí y yo no?, te comprendo perfectamente porque ¡¡a mí también me paso!!

ejercicios para aumentar glúteosMi vida era un constante dilema, sentía que me veía horrible en faldas porque caían sin ninguna gracia pero me sentía peor en pantalones porque se formaba una fea bolsa de aire donde deberían haber estado mis glúteos. Llegue a los extremos de colocar un ridículo relleno en mis pantalones para darme algo de “forma” pero podía intuir como otras chicas hacían mofa de mi dramática situación.

No hace falta que te diga que la playa estaba absolutamente fuera de mis planes. Incluso estaba convencida de que mi falta de pareja se debía no tanto a mi ausencia de cola pero si a mí fuerte complejo por tener un cuerpo tan lejos de ser lo que yo deseaba.

Un día una de mis compañeras de trabajo se casaba y se le ocurrió la brillante idea de hacer un matrimonio playero. Mi decisión fue inmediata… No voy. Obviamente la reacción de mis compañeras no se hizo esperar y se hacían más insistentes en eso de tratar de convencerme a que fuera porque no les daba un motivo claro de mi negativa, me daba vergüenza decirles mi verdadera razón.

Pasaron un par de semanas y la verdad ya tenía ganas de ir al matrimonio, pero ¿cómo hacer? Faltaban solo unas pocas semanas para el matrimonio. Comencé a buscar por la red y me topé con la que prometía ser la mejor rutina de ejercicios para que aumente sus glúteos la cual quisiera compartir contigo.

Ejercicio Para Aumentar Glúteos En 4 Semanas

El objetivo es alcanzar 300 sentadillas al cabo de un mes, al principio se oye terrorífico pero la verdad como es un proceso paulatino se hace bastante llevadero.

Día 1: 30 sentadillas al levantarte y aumenta 5 sentadillas cada día durante 3 días y descansa el 4to día

Día 5: 70 sentadillas y aumentar al mismo ritmo de 5 diarias por 3 días y descansar el día 8

Día 9: 100 sentadillas. Idéntico ritmo de aumento  y descansa el día 12

Día 13: 130 sentadillas para finalizar el día 15 con 140 sentadillas y descansar el 16vo día

Día 17: Ya en este punto alcanzamos la mitad del camino, es decir 150 sentadillas y al día 19 tendremos que completar 160. Descansa al siguiente día

Día 21: 180 sentadillas, ya conoces el proceso.

Día 25: 230 sentadillas (parece mentira pero cierto) aumento establecido y descanso al 28

Día 29: Ya casi lo logras… has alcanzado las 265 sentadillas

Día 30: Día final, haz un último esfuerzo y realiza 300 sentadillas.

Recuerda medirte el día que comiences la rutina y el día que la finalices para que puedas palpar los cambios, en mi caso gané sobre todo en firmeza y tonicidad. Se notaba que eran los glúteos de una chica que se preocupa por su físico, pero todavía me faltaba “algo” sin embargo el cambio en el aspecto de mi cola me hizo ganar fuerzas y decidí buscar una nueva estrategia que me permitiera desarrollar mis glúteos. En este punto hice el descubrimiento que cambiaría mi vida para siempre.

Los Mejores Ejercicios Para Aumentar Glúteos

Si bien la rutina de ejercicios para aumentar glúteos que te mencioné anteriormente posee muchísimos efectos positivos también es cierto que no otorga la excelencia que yo necesitaba y que sé que tú necesitas también. Re direccioné mi búsqueda para algo que me permitiera aumentar al menos 3 centímetros de volumen y lo que conseguí fue el sugestivo nombre de “Aumente Sus Glúteos”

“Aumente Sus Glúteos” es un ebook escrito por Sofía Santeliz. Una chica a la que la naturaleza tampoco ayudó con sus glúteos pero que decidió poner de su parte
para conseguir una cola perfecta. Para lograrlo se asesoró con una reina de belleza brasilera que había participado en concursos de belleza gracias a su sensual derriere.como aumentar los gluteos

Sofía garantizaba exactamente lo que yo necesitaba, 30 centímetros en un mes. Me pareció fantástico así que le di descargar de inmediato y nada más empezar a leer me di tremenda sorpresa… las sentadillas NO son el ejercicio más recomendado para sacar cola a pesar de su fama.

Seguí leyendo cada vez más extasiada y comprendí que no tenía cola por MI culpa, pues cometía mil y un errores que seguramente TÚ también estas cometiendo. Así que si en realidad tienes pretensiones serias de tener una cola digna de una reina de belleza descarga ahora mismo “Aumente Sus Glúteos ” sin importar tu edad, ni tu contextura, si sigues las instrucciones de Sofía SIEMPRE  verás resultados así como yo los vi.

[su_note note_color=”#ffffa1″]Hoy por hoy, tengo unos glúteos 4 centímetros más voluminosos y creo que no hace falta que te diga que fue la sensación de la boda playera.  Haz Clic Aquí y conviértete tú también en la sensación.[/su_note]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*