El mejor ejercicio para pompis grandes

 

ejercicio para pompisEjercicio para pompis: Los glúteos son una de las partes más importantes del cuerpo de la mujer. Lucir nalgas voluminosas, firmes y tonificadas es el objetivo de muchos de nosotras y es por este motivo que si quieres saber cuál es el mejor ejercicio para pompis, en esta oportunidad voy a compartir contigo una ejercitación que te permitirá lucir glúteos perfectos en muy poco tiempo.

Algo que debes tener en cuenta es que los grupos musculares de los glúteos responden instantáneamente a la actividad física, al moverlos puedes quemar una gran cantidad de calorías. La clave para tener éxito con cualquier ejercicio para pompis reside en ser constante y practicar a diario esta actividad combinándola con un plan nutricional apropiado.

 

El mejor ejercicio para pompis

1.    Ejercicio para pompis. Ejercicio con pelota.

Para practicar este ejercicio coloca una pierna encima de una pelota de esferodinamia, flexionando tu cuerpo hacia adelante mientras extiendes tu pierna para atrás haciendo rodar el balón. Mientras haces este movimiento no olvides contraer el músculo de los glúteos. Para mayor intensidad puedes utilizar pesas o mancuernas.

 

ejercicio para pompis grandes2.    Ejercicio para pompis. Levantamiento de glúteos.

Recostada boca arriba apoyando las plantas de tus pies sobre el suelo y con los brazos extendidos ambos lados de tu cuerpo, contrae los músculos del abdomen y glúteos. Separa el cuerpo del piso de modo que tus rodillas y hombros formen una línea recta. Regresa luego a la posición inicial. Realiza tres series de 15 repeticiones de esta ejercitación.

 

3.    Ejercicio para pompis. Flexiones

Para realizar este ejercicio colócate en cuatro patas. Estira una pierna hacia atrás de manera tal que formes una línea recta con tu cuerpo. Estira el brazo derecho hacia adelante, mantén esta posición por unos segundos y luego vuelve a la posición de inicio. Realiza tres series de 15 repeticiones de esta ejercitación.

 

 4.    Ejercicio para pompis. Steps laterales

Párate junto a la plataforma de step y sube tu pierna derecha. Coloca tus manos en la cintura y baja la cadera a la altura de la rodilla derecha mientras flexionas la pierna izquierda. Finalmente regresa a la posición inicial. Al realizar este ejercicio no olvides que cuanto más bajes las caderas, trabajarás más los glúteos. Lo ideal es que realices 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

 

5.    Ejercicio para pompis. Step frontal

Para practicar este ejercicio ubícate detrás de la plataforma de step, sube tu pierna derecha, flexionando tu cuerpo hacia adelante hasta que la rodilla toque el pecho, luego regresa a la posición inicial. Realiza 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

 

Como verás puedes practicar cualquiera de estos ejercicios para pompis, debes ser constante, dedicarles unos cuantos minutos al día y verás que en pocas semanas comenzarás a percibir increíbles resultados.

 

 

Si deseas aumentar el tamaño de tus glúteos de un modo natural, Aumente Sus Glúteos sin cirugía, de Brenda Peralta es la guía  donde descubrirás invaluable información con la que alcanzarás tu objetivo en muy poco y de un modo totalmente natural.

Este revolucionario sistema de Brenda Peralta le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo y usted puede ser una más de ellas. Aumente Sus Glúteos sin cirugía

 

 

Ejercicio para pompis

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*