Descubre como aumentar los gluteos en hombres

Porque no solo las mujeres necesitan tener en forma esta zona del cuerpo…

Como aumentar los gluteos en hombres

Con este artículo podrás conocer como aumentar los gluteos en hombres.

A medida que los conceptos de belleza han ido cambiando y las personas han comenzado a preocuparse más por su físico se ha incrementado el número de quienes desean saber como aumentar los gluteos en hombres.

Si tú eres uno de ellos y deseas mejorar tu cuerpo para que las chicas te vean con mejores ojos entonces has llegado al lugar correcto.

Con estos ejercicios de como aumentar los gluteos en hombres verás resultados que te dejarán atónito.

Ven, tu nuevo cuerpo te espera:

Aquí te doy una lista de algunos ejercicios que te ayudarán en como aumentar los gluteos en hombres:

-Cuclillas o sentadillas: este es un ejercicio básico tanto para piernas como para nalgas. Es una excelente vía para mejorar el volumen, la forma y la firmeza de los glúteos. Se le considera el rey de los ejercicios para piernas y glúteos, así que no hay forma de que entres a un gimnasio con la idea de mejorar tus glúteos y no hagas cuclillas.

-Tijeras. Además de las cuclillas otro de los ejercicios que te ayudará a describir como aumentar los gluteos en hombres son precisamente las tijeras. Hazlas siempre después de los demás ejercicios para piernas y glúteos.

Como aumentar los gluteos en hombres

Las tijeras son ejercicios muy importantes porque son muy útiles para tonificar los músculos del cuerpo. Otros ejercicios que te recomiendo para aumentar los glúteos en hombres son: subir escaleras, hacer peso muerto, extensiones de piernas, prensa para piernas, etc.

El objetivo de los ejercicios de como aumentar los gluteos en hombres es ayudarte a deshacerte de parte de la grasa que tienes alojada en las nalgas a la vez que creas músculo.

Estos ejercicios serán de mucha utilidad para que sobresalgas entre los demás pues a muchas mujeres les gustan los hombres con nalgas. Por eso, si deseas tener un cuerpo contorneado debes hacer ejercicios físicos regularmente.

Ahora bien, no solo debes depender de los ejercicios físicos para poder aumentar los glúteos en hombres. Debes cambiar además tus hábitos alimentarios priorizando el consumo de proteínas, frutas, vegetales frescos y granos enteros. Además también debes tomar bastante agua en el día.

Como aumentar los gluteos en hombres

Se recomienda tomar al menos dos litros de agua por día.

¿Por qué tener nalgas más grades si soy hombre?

Simple, ya te dije que a muchas mujeres les gustan los hombres con nalgas firmes y visibles. Además los glúteos son músculos que desempeñan un papel muy importante en el cuerpo porque se usan constantemente para correr, caminar, sentarse, estar parado, etc.

Recuerda siempre estar bien motivado antes de comenzar los ejercicios que te ayudarán a descubrir como aumentar los gluteos en hombres. Con un poco de paciencia y dedicación en unos meses tu cuerpo será otro. ¡Te lo aseguro!

 

 

11 Comments

    • Hola Robinso

      Buenos días, gracias por escribir

      Tener buenas curvas es un tema que inquieta, preocupa y ocupa a la mayoría de las persona de hoy en día; porque sabemos lo que te importa, hemos seleccionado una lista de ejercicios para levantar glúteos que harán que te veas realmente bien.
      El ejercicio es la base de toda modificación corporal, ya que la dieta por sí sola, logra que bajes de peso, pero no esculpe. Esa función, es responsabilidad del ejercicio.
      Los siguientes, son ejercicios para levantar glúteos fueron diseñados para que tu figura realmente experimente los cambios que estás buscando. Presta atención, lee y luego ¡a entrenar!
      Para seguir leyendo sigue este link: http://aumentesusgluteosblog.com/ejercicios-para-levantar-gluteos-y-verte-escultural/

      Estos ejercicios te ayudaran a tener unos glúteos bien formados.
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día
      Te saluda Ivanna

    • Hola Abraham ¿cómo estás? proteínas, así de simple, muchas proteínas, recuerda, los glúteos son músculo puro y para crecer necesitan de 3 cosas:

      – proteínas

      – ejercicios con peso (solo 15 minutos al día 4 veces a la semana)

      – Descanso

      Así de sencillo es conseguir unos glúteos atractivos…

      Gracias por escribirme, un beso, nos vemos, chao…

      Ivanna

  1. Hola me gustaria saber si hacer ejercicio localizado como es en el caso de las nalgas, se quema grasa en esa zona?, aun comiendo proteinas, carbohidratos, y grasas? gracias yo practico natacion tambien

    • Hola

      Lus

      Un gusto saludarte!

      El hacer ejercicio localizado si quema grasa en las nalgas evitando la celulitis, pero si comes proteínas y haces ejercicio a la vez esto hará que tus glúteos se vean más tonificados, les da mayor volumen y se verán más sexys, la natación también te ayuda a tonificar tus glúteos, así que no te preocupes has ejercicio, y come correctamente, una dieta rica en proteínas será tu mejor aliada.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Ivanna

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*