Contácteme

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Aumente Sus Gluteos”, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

info@aumentesusgluteosblog.com

Saludos, Ivanna

32 Comments

    • Hola Nathaly, gracias por tu consulta.

      Las formas de pago disponibles son todas con tarjeta de crédito, débito o Paypal, puedes consultarlas en el siguiente enlace: http://aumentesusgluteosblog.com/informacion

      Para poder garantizar tanto la compra como la devolución del producto en caso de que no quedes conforme, tal cual lo garantizamos en el blog, nos es preciso utilizar estos medios de pago.

      Esperamos puedas comprar el producto y comentarnos después tus resultados!

      Saludos!
      Ivanna

      • Hola Maribel,

        Gracias por escribir, saber que las intervenciones quirúrgicas son dolorosas y arriesgadas si no lo haces con un profesional especializado, por eso hoy te recomiendo aumente sus glúteos, si quieres aumentar glúteos y robarte todas las miradas, colocarte la ropa que tú quieras, y dejar sorprendidas a tus amigas y amigos este método es la mejor solución natural.
        Para mayor información ingresa a este link http://aumentesusgluteosblog.com/descuento-especial.html y encontraras todo lo que necesitas para hacer tu sueño realidad.

        ¡No esperes más!, descarga tu guía y luce fabulosa
        Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

        Que tengas un buen día
        Te saluda Ivanna

    • Hola Yeritza, ¿cómo estás? ¿lista para estrenar un nuevo cuerpo? Mira, para descargar el libro, después de haber registrado tu tarjeta debes esperar más o menos una hora para recibir un correo electrónico de CLICKBANK con las instrucciones de cómo descargarlo.

      Pero recuerda que algunas veces los servidores de correo envían algunos mensajes a la bandeja de correo no deseado, así que tienes que estar muy atenta.

      Cuándo recibas el correo vas a poder descargar el libro y a empezar a gozar de un nuevo cuerpo. ¿No es increíble? Eso sí, prepárate porque vas a necesitar un nuevo guardarropa eh.

      Un abrazo, bye

      Ivanna

    • Hola, Loreley buenas tardes, quieres aumentar glúteos porque no recibes la mirada los hombres como otra chicas, estas cansada de verte al espejo y quedar decepcionada con lo que vez, ya no quieres que la gente diga que no tienes trasero y quieres por fin algún día poder lucir unos glúteos de escándalo.
      Tengo la solución definitiva a tu problema sigue este link http://aumentesusgluteosblog.com/descuento-especial.html y encontraras todo lo que necesitas para hacer tu sueño realidad.

      Que estas esperando, luce fabulosa
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda tu amiga Ivanna

    • Hola Tiba

      Buenos días, gracias por escribir, si quieres aumentar glúteos y robarte todas las miradas, colocarte la ropa que tú quieras, y dejar sorprendidas a tus amigas y amigos aumente sus glúteos es la mejor solución natural.
      Y la encuentras a solo $39 dólares, en ella encontraras todos los trucos para poder lograr tu objetivo.

      Lo mejor es que apenas canceles su valor la podrás descargar inmediatamente.

      Para más información sigue este link http://aumentesusgluteosblog.com/descuento-especial.html y encontraras todo lo que necesitas para hacer tu sueño realidad.

      ¡No esperes más!, descarga tu guía y luce fabulosa
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día
      Te saluda Ivanna

  1. Hola, estaba leyendo cada tema y me parece muy interesante ojala me sirva de mucho ya que quiero aumentar mucho las piernas y glúteos (sin gimnasio) sola en casa y tomare en cuenta los alimentos que aconsejas asi ojala para fin de año tenga resultados 🙂
    Quisiera saber si hay jugos o extractos para tambien poder ayudarme

    • Hola Jany ¿cómo estás amiga? Si, claro que si, pero más que jugos yo te recomiendo licuados o batidos porque acuérdate que los glúteos son masa muscular entonces vas a necesitar proteína, mucha proteína y los batidos con leche, chocolate, almendras y huevo son excelentes.

      ¿Sabes qué otra cosa funciona muy bien? los ejercicios enfocados a la zona, de hecho lo que a mi me funciona muy bien son las sentadillas con peso, 10 minutos al día, 3 días a la semana y ya. Además acuérdate de LO QUE NO PUEDES HACER si quieres ganar glúteos: lo que no puedes hacer es cardio porque en realidad desgastas demasiado la masa muscular y el tamaño disminuye en lugar de crecer, tampoco puedes hacer dietas restrictivas o para dejar de comer, esas también, sácalas para siempre de tu vida si de verdad quieres ganar glúteos…

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Ivanna

    • Hola Angela ¿cómo estás amiga, si sigues las indicaciones de Brenda Peralta paso a paso tú vas a aumentar mínimo 2 cm por mes, solo recuerda seguir la dieta, los ejercicios y todos los consejos al pie de la letra, todos los días y vas a ver los primeros resultados desde los primeros días.

      Pero mira, ¿por qué no mejor lo compruebas tú misma? El libro está en su página oficial que es ésta mira:

      http://aumentesusgluteosblog.com/descuento-especial.html

      úsalo y empieza a ver y a sentir los resultados ¡ya!

      Gracias por tu comentario amiga, te mando un abrazo, nos vemos…

      Ivanna

  2. Hola, buenas tardes. Mi pregunta es si es posible desarrollar cadera, teniendo en cuenta que hay muy poca musculatura en esa parte de nuestro cuerpo. Un saludo y gracias anticipadas. Lola.

    • Hola Lola ¿cómo estás amiga? si, si puedes desarrollar cadera porque este tratamiento está enfocado en toda esa área, solo necesitas seguir la guía paso a paso y vas a ver como vas a empezar a tener una cadera más marcada y además los glúteos sexys que siempre has querido.

      Pero, ¿por qué no mejor te animas a comprobarlo con tus propios ojos? puedes descargarlo desde su página oficial que es esta mira:

      http://aumentesusgluteosblog.com/descuento-especial.html

      Y desde que empieces a usarlo vas a ver y a sentir la diferencia, te lo aseguro…

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Ivanna

  3. hola yo estoy interesada en la primera opcion de inyeccion de grasa pero kisiera saber en donde puedo ir para una cita y cual es el valor ..gracias amiga ..cuidate y espero recibir respuesta pronto..

    • Hola

      Lourdes

      Un gusto saludarte

      Primero que todo gracias por escribir, si estas interesada en la Lipoinyección, entonces tienes que buscar un sitio seguro, con personal certificado que pueda hacerlo con seguridad y sin riesgos. No te guíes por los precios, busca en tu país una buena opción y certifica la información que te estén dando.

      Antes de elegir el lugar donde decidas hacerte esta intervención, visita varios sitios, mira sus instalaciones y decide cual es el mejor.
      Todo esto debes hacerlo por tu seguridad. No te puedo dar un lugar específico donde ir, porque no sé cuál es tu país.
      Espero haberte ayudado.

      Escríbeme si tienes otra duda.

      Un saludo

      Ivanna

    • Hola

      Wendy

      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta, para aumentar glúteos y piernas puedes utilizar los ejercicios localizados y cambiar la forma de alimentación, hay algunos alimentos que te ayudaran a darle volumen a esa zona.

      En este mi blog puedes conseguir más concejos y trucos para lograr tener unos glúteos soñados en poco tiempo.
      Por ejemplo:

      Ejercicios: http://aumentesusgluteosblog.com/ejercicios-para-aumentar-gluteos-y-caderas/
      Alimentos: http://aumentesusgluteosblog.com/utiliza-alimentos-para-aumentar-gluteos-y-piernas/
      Trucos: http://aumentesusgluteosblog.com/como-levantar-los-gluteos-en-casa-consejos-practicos/

      Estos son solo una muestras de lo que puedes encontrar en mi blog, si quieres más concejos sígueme mis publicaciones.

      Pero si quieres un completo método para cambiar de forma definitiva y rápida tu apariencia, entonces tienes que conocer el método natural de Aumente Sus Glúteos. Este método natural puede darte la solución.

      Espero haberte ayudado

      Saludos Cordiales

      Ivanna

      • gracias savessss estoy tomando un suplemento pero aun no me a dado muchos resultados podrias darme un consejo de q suplemento podría tomar pero q me funcione y me sea eficiente quiero piernas y glúteos. aparte de tus consejos lo estoy poniendo en practica para aumentar masa muscular en las piernas y glúteos. espro me aconsejes gracias

        • Hola

          Wendy

          Un gusto saludarte

          Personalmente no me ha ido muy bien con los suplementos, es por eso que no podría recomendarte alguno en especial, como ya has de conocer mi historia yo obtuve buenos resultados después utilizar el método de Aumente sus glúteos de Brenda Peralta, así logre que mis glúteos planos y flácidos fueran cogiendo forma y hoy en día soy una mujer contenta con mi cuerpo, ni el gimnasio logro darme lo que yo quería con respecto al tamaño de mis glúteos.

          En este blog dejo algunos consejos que me han servido y que tal vez a ti te puedan ayudar.

          Saludos

          Ivanna

    • Hola Yulieth

      La verdad no te recomiendo para nada inyectarte para tener un aumento de glúteos, pues los riesgos son demasiado altos y ni hablar de los resultados poco estéticos que la mayoría de veces resulta. Además recuerda que los costos por estas intervenciones son exorbitantes.

      Por estos motivos te recomiendo que optes por un método natural si de aumentar los glúteos se trata, así que te recomiendo el libro Aumente Sus Glúteos, que te revela un completo método natural para aumentar los glúteos en poco tiempo y con resultados sorprendentes.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://aumentesusgluteosblog.com/libro

      Un abrazo!

      Ivanna

  4. hola :
    me llamo jasmin resulta que en mi pueblo no consigo a nadien que me vea solo porque no tengo trasero ,e intetando toda clase ejercicios y no me resultan y quiero aumentarlos en una semana estoy en casos de apuro por favor ayudenme no se que hacer

    espero una respuesta ¿?

    • Hola Jhoselin,
      Un gusto saludarte
      Entiendo muy bien cómo te sientes, déjame que te cuente que es posible hacer crecer tus glúteos de forma rápida y natural. Existen muchos trucos naturales que te pueden ayudar, trucos que van desde que comer, hasta como bañarse y caminar para lograr en poco tiempo mayor volumen y firmeza.
      Muy bien, todo lo encontraras en un completo programa que ya está creado y preparado para lograr resultados rápidos, este programa se llama Aumente Sus Glúteos, y te invito a conocerlo en su página oficial aquí: http://aumentesusgluteosblog.com/libro
      Espero haber solucionado tus dudas, escríbeme cualquier otra pregunta.
      Saludos!
      Ivanna

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*