Como Realizar Ejercicios Para Glúteos Que Sean Efectivos

La Mejor Gimnasia Complementaria Para Tus Gluteos

Ejercicios para gluteos

Las nalgas son otra parte de nuestro cuerpo que deseamos que se vean atractivas. En este artículo te contaremos cuáles son los ejercicios para glúteos más efectivos.

Debe quedar claro que todos estos métodos requieren que hagas ejercicio, y se trata únicamente de gimnasia complementaria. Es decir, los ejercicios para glúteos deben combinarse con un programa completo de actividades.

Si te sumas a una clase de gimnasia, esta clase de ejercicios se realizan en su mayoría sobre colchonetas. Otros tan sólo requieren ingenio y persistencia.

Estos son los principales ejercicios para glúteos:

1. Subir y bajar escaleras: si dispones de escaleras, ya sea en tu casa, o en una escalinata de un parque, subir y bajar a buen ritmo fortalece los glúteos.

2. Patadas hacia atrás: sobre una colchoneta se posan las manos y las rodillas, procurando mantener la espalda recta. A continuación se estiran las piernas hacia atrás en un ángulo de 90°. Alternar con otra pierna en repeticiones de 15 segundos.

3. Círculos de rodilla: en una colchoneta en la misma posición, se levanta la rodilla de una pierna y se hacen círculos en el aire durante 15 segundos, se realizan círculos grandes primero y luego círculos pequeños. Después cambiar a la otra pierna.

4. Sentadas en el aire: parada en una lona, mantener la espalda recta, colocar las manos en las caderas, y bajarlas hasta una posición sentada y luego subir. Hacer al menos 30 repeticiones.

5. La bicicleta: se hace una bicicleta fija o una bicicleta común, el ejercicio de mover las piernas fortalece las nalgas. Aproveche para pasear y tomar aire fresco.

Ejercicios para gluteo

6. Flexiones: acostado en una colchoneta de un lado, levantar la pierna y flexionar la hacia la rodilla. Cambiar de posición y hacerlo con la otra pierna.

7. Flexiones con las rodillas: Parada con la espalda recta, flexionamos una pierna hasta llevar la rodilla al pecho, repetir días veces. Cambiar a la otra pierna.

8. Flexiones apoyada en silla: nos sentamos, colocamos una silla detrás y apoyamos las manos en el borde. Haciendo fuerza con estas levanta repetidamente la cadera.

9. Flexiones en el piso: sobre el piso, boca arriba, doblar las rodillas y extender los brazos en 90º del cuerpo. Luego, levantar las caderas manteniendo los pies en la misma posición en el piso.

10. Tijeras: de pie, con la espalda recta tirar patadas hacia delante procurando trabajar la zona. Hacer primero 5 repeticiones con una pierna y luego 5 con la otra.

Realizar estos ejercicios para glúteos tiene considerables beneficios, no es sólo una cuestión de imagen. Por ejemplo, disminuye cualquier dolencia de la espalda, fortalece la postura general, beneficia a las rodillas y los tobillos, y ayuda a corregir cualquier mala tendencia al caminar.
Incluso ejercicios para glúteos en tu rutina de gimnasia. Verás como tu aspecto mejora, y llamarás la atención de tu pareja.

 

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted encontrará los mejores consejos, trucos y estrategias que le permitirán lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo muy simple.

Este revolucionario sistema de Brenda Peralta le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo y usted puede ser una más de ellas.

 

Ejercicios Para Glúteos

Speak Your Mind

*


8 × 4 =