Como levantar los gluteos en una semana. Ejercicios intensivos

 

como levantar los gluteos en una semanaSi deseas descubrir como levantar los gluteos en una semana y lucir un cuerpo espléndido, además de llevar una dieta apropiada es fundamental que practiques ejercicios intensivos que te permitan fortalecer este grupo muscular en poco tiempo.

Es por esta razón que si te preguntabas como levantar los gluteos en una semana he decidido compartir contigo una serie de ejercicios, los cuales si los practicas todos los días y realizas muchas repeticiones de los mismos te permitirán comprender como levantar los gluteos en una semana de un modo totalmente natural.

 

Como levantar los gluteos en una semana. Ejercicios intensivos

 

1.    Como levantar los gluteos en una semana. Ejercicio para  aumentar glúteos

Para practicar este ejercicio colócate en cuatro patas y levanta la pierna izquierda manteniendo la rodilla flexionada. Mantén esta posición, al subir la pierna inspira y exhala al bajar.

Vuelve a la posición inicial y repite este ejercicio con la pierna derecha. Realiza tres series de 10 repeticiones de ejercicio.

Una vez que hayas terminado, en la misma posición, extiende tu pierna izquierda hacia atrás, mientras inspiras levántala tanto como te sea posible y luego bájala lentamente. Realiza tres series de 10 repeticiones de este ejercicio.

Lo ideal es que realices este ejercicio un mínimo de 15 minutos todos los días.

 

como levantar gluteos en una semana2.    Como levantar los gluteos en una semana. Fortalecer glúteos

Para practicar este ejercicio debes ponerte de perfil con una pierna adelante y la otra hacia atrás. Coloca tus manos en la cintura mientras flexionas ambas rodillas. Debes mantener la espalda derecha, evita quebrar la cintura y mantén tu abdomen firme.

Realiza tres series de 10 repeticiones de este ejercicio.

Esta ejercitación es ideal para fortalecer y aumentar el volumen de los glúteos y es un excelente complemento del ejercicio anterior. Lo mejor de todo es que practiques ambos ejercicios dedicándole 15 minutos al día a cada uno, de esta manera descubrirás como levantar los gluteos en una semana.

 

3.    Como levantar los gluteos en una semana. Ejercicio para reafirmar los glúteos

En este caso, para practicar este ejercicio colócate boca abajo sobre una colchoneta, separa tus piernas formando una “V”  y mantén tus brazos pegados al cuerpo.

Luego levanta una de tus piernas y ve flexionando la rodilla, recuerda que la pierna debe estar flexionada y no recta a fin de evitar posibles lesiones en la parte baja de tu espalda. Lo ideal es que practiques tres series de 10 repeticiones de ejercicio.

Para obtener mejores resultados lo ideal es que realices estos ejercicios lentamente. Si sigues todos los pasos que te he indicado muy pronto comprenderás como levantar los gluteos en una semana y lucirás la figura que tanto deseas.

 

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que logrará lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas y de un modo muy simple.

 

 

Como levantar los gluteos en una semana

Speak Your Mind

*


2 + 4 =