Aumente sus gluteos invirtiendo 20 minutos al día

Es muy común ver que las mujeres que tienen un trasero pequeño, quieran aumentar la talla del mismo.

Aumente sus gluteosMuchas mujeres por lo general se someten a una dolorosa cirugía que aparte de ser muy complicada, cuesta mucho dinero y resulta ser en muchos casos un fraude.

¿Cómo funciona Aumente sus gluteos?

Aumente sus gluteos es posible siempre y cuando lleve una excelente rutina y una buena dieta, ya que ésta es una gran ventaja porque es un método natural para aumentar los glúteos sin llenarlos de silicona o algún otro objeto que sea molesto a la larga.

Un ejercicio para que usted Aumente sus gluteos es hacer extensiones de cadera, apoyando la palma de las manos y las rodillas en el suelo, una vez hecho esto es necesario elevar una pierna como si tuvieras la intención de patear hacia arriba y hacia atrás, es importante que esta acción se lleva a cabo de manera perfecta elevando la pierna lo más alto posible con el fin de estirar los músculos y crear un buen ejercicio en los mismos, ahora bien una vez que la pierna esté hasta arriba, debes aguantar la posición por lo menos 5 segundos y repetir 20 veces esta acción con cada pierna.

La elevación de cadera también es un buen ejercicio para qué Aumente sus gluteos en poco tiempo y de manera fácil y muy sencilla, para poder realizar este ejercicio es necesario utilizar una banca con la cual puedas apoyar perfectamente los codos y los brazos.

Aumente sus gluteosEs necesario ponerse de espaldas y con un solo brazo apoyarse sobre la misma manteniendo las piernas flexionadas, se debe mantener la cabeza elevada y los glúteos bien firmes con el fin de hacer presión para poder moldear perfectamente esta parte del cuerpo, además se deben hacer repeticiones varias veces por 5 o 10 minutos.

Asimismo las sentadillas son un ejercicio importante y muy efectivo para que Aumente sus gluteos sin embargo si se le agrega un poco de peso, los ejercicios pueden ser más efectivos y se pueden ver resultados en muy poco tiempo, así que es necesario contar con un poco de peso como unas mancuernas o una barra, realizando al menos 40 sentadillas por el primer día aumentando la cantidad de repeticiones de 10 en 10 y lo mismo se debe hacer con el peso, siempre y cuando sientas que tu cuerpo lo soporta, en caso contrario debes regresar al peso anterior o bien parar la rutina.

Es un espacio dedicado a enseñar cómo aumentar los glúteos de manera perfecta y sin gastar mucho dinero, así que no te olvides de visitar la página de Internet y conocer el método Aumente sus gluteos.

 

No te conformes con una cola chata y poco atractiva cuando puedes lucir como una verdadera diosa de almanaque. Ten hoy mismo tu libro Aumente Sus Gluteos de Brenda peralta y en tan sólo unos días de poner en práctica sus consejos estarás robándote todos los suspiros de la platea masculina a tu paso.

 

 

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*