Aumentar gluteos y lucir unas curvas de impacto

Aumentar gluteos es un tema que tiene a las mujeres en vilo, ya que no hay mirada masculina que se resista a unos glúteos firmes y contundentes.

Por eso, porque Aumentar gluteossabemos lo que te importa, es que hemos preparado para ti una serie de consejos para que tus glúteos aumenten de tamaño y, lo más importante, desafíen la ley de gravedad.

Aumentar gluteos es más fácil de lo que parece

¿Eres de las que creen que para aumentar gluteos debes convertirte en físico culturista? Entonces lamentamos decepcionarte, porque no es así. Toma nota de cada consejo y aprovecha tu tiempo libre al máximo para llevar a cabo estos sencillos y útiles consejos:

Camina: no sólo quemarás grasas y te sentirás mucho más ágil, sino que tus glúteos comenzarán a tonificarse y, por consiguiente, aumentarán de tamaño.

Lleva una dieta saludable: existen ingredientes que ayudan  a generar masa muscular. Ejemplos de esos alimentos son el dulce de membrillo y la carne.

Ejercicio: realiza ejercicios que tonifiquen tus glúteos. Ejemplos de esos ejercicios son las sentadillas (con barra de peso encima de tus hombros) y estocadas.

Expliquemos algunos ejercicios para aumentar la masa muscular de tus glúteos

Sentadillas: con las piernas abiertas más que el ancho de caderas, hago de cuenta que hay tu taburete bien lejos de mí, pero quiero alcanzarlo y sentarme. De modo que, ¡adivinaste! Tendrás que sentarte imaginariamente y cuidando que la rodilla no sobre pase la punta del pie, debo controlar esto último especialmente.

Estocadas: se trata de realizar un paso muy grande hacia adelante, de modo que el cuadriceps queda paralelo al piso. La rodilla de atrás queda a sólo dos milímetros del suelo. Alterno derecha e izquierda. Luego hago sólo por derecha.

Variaciones de los anteriores: cada ejercicio tiene sus variantes. En el caso de las sentadillas, me quedo rebotando abajo, siempre cortitos. Es muy efectivo este ejercicio. En el caso de las estocadas, quedo con las piernas en tijera y trato de llevar la pelvis al piso; voy y vengo al ritmo de la música.

Supinación de la  pelvis: acuéstate boca arriba en una colchoneta, colocando tus pies algo separados de los glúteos. Subes y bajas la pelvis, concéntrate e
n apretar los glúteos más que en subir en sí. Realiza cuarenta repeticiones.

Supinación con rodillas: otra variante es elevar la pelvis y juntar rodillas cada vez que elevo la pelvis.

Rodillas todo el tiempo: este ejercicio se deriva del anterior, ya que consiste en dejar la pelvis bien arriba, pies separados y abro y junto rodillas con un Aumentar gluteosmovimiento amplio y controlado.

Aumentar gluteos es posible

El importante que antes de empezar con cualquier actividad que te resulte desafiante, tengas la mente en el convencimiento de que puedes lograrlo y lo vas a hacer. Ponle dedicación a tus rutinas, aumenta las repeticiones si lo consideras necesario o agrégale peso.

Nosotros te damos los ejercicios, tú debes poner el empeño, la constancia y la promesa de realizarlos todos los días.

[su_note note_color=”#fefe9d”]Miles de mujeres ya lo están probando y viendo los milagrosos resultados. No te quedes afuera, el resultado será el cambio radical: Una cola perfecta Pide tu ejemplar de Aumente Sus Glúteos Haciendo CLIC AQUÍ y empieza hoy a desarrollar esa cola soñada.[/su_note]

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*