4 ejercicios para aumentar gluteos rápidamente

ejercicios para aumentar gluteos rápidamente

En las mujeres los glúteos son una de las partes más atractivos del cuerpo, pero la acumulación de grasa, la celulitis, y otros problemas relacionados con la salud son los peores enemigos de esta parte del cuerpo.

ejercicios para aumentar gluteos rápidamente

Pero estos problemas tienen solución y se pueden corregir de manera fácil y muy efectiva, y la principal de estas soluciones es el ejercicio que además de fácil no invertís mucho tiempo.

Es por ello que continuación te mostramos ejercicios para aumentar gluteos rápidamente.

Esta parte del cuerpo responde inmediatamente a cualquier entrenamiento intenso, ya que al mover esta parte los glúteos queman muchas calorías y grasas, y para poder tonificar esta parte son necesarios los siguientes ejercicios:

El primero de ellos es utilizar una pelota tonificante y se debe colocar una pierna encima de la pelota y flexiona el cuerpo hacia adelante al mismo tiempo que se extiende la otra pierna hacia atrás mientras que el balón rueda, además este ejercicio se puede complementar con un poco de peso como pueden ser unas mancuernas.

Otro de los ejercicios para aumentar gluteos rápidamente es la flexión, y esta funciona colocando el cuerpo en posición de perro, y estirando la pierna derecha hacia atrás para que quede en línea recta con el cuerpo, después debes estira el brazo izquierdo hacia adelante y mantener esta posición por al menos cinco segundos, después hacer lo mismo con otra pierna y con el otro brazo y se deben hacer 6 repeticiones e 10veces cada una.

También es importante el levantamiento que es otro de los ejercicios para aumentar gluteos rápidamente y este funciona acostándote boca arriba con las plantas de los pies sobre el suelo y con los brazos extendidos.

Ejercicios para aumentar gluteos rápidamente

Para ello es necesario contraer los músculos del abdomen separando el cuerpo del piso y dejar que tus rodillas y hombros formen una línea recta son necesarias cuatro repeticiones de 10 veces cada una.

También puede funcionar un ejercicio con Step frontal, el cual consiste en pararse en el step con la pierna izquierda y estirar el cuerpo hasta tocar el pecho con la rodilla, después regresar a la posición original y volver a hacer lo mismo pero con la otra pierna, este ha resultado ser uno de los mejores ejercicios para aumentar gluteos rápidamente.

Siempre es importante realizar la sesión de calentamiento con el fin de prevenir algún dolor a futuro, y si quieres aprender más sobre ejercicios para aumentar gluteos rápidamente entonces te recomendamos que visites la siguiente liga en donde podrás encontrar un excelente tutorial que te ayudará a tonificar los glúteos y además les dará firmeza para que los puedas lucir con unos jeans bien ajustados. Así que prueba una excelente solución para el problema de tus glúteos.

 

No te conformes con una cola chata y poco atractiva cuando puedes lucir como una verdadera diosa de almanaque. Ten hoy mismo tu libro Aumente Sus Gluteos de Brenda peralta y en tan sólo unos días de poner en práctica sus consejos estarás robándote todos los suspiros de la platea masculina a tu paso.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*